Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Video con la 7D? 60 fps? apurado... ayuda.

BurntSpawn está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Video con la 7D? 60 fps? apurado... ayuda.

Hola, bueno la verdad yo entiendo de fotos, pero de vídeo nada, pero tengo una cámara que hace vídeos muy buenos jejeje, el otro día me puse a grabar un vídeo y elegí la opción 1280*720 a 60 fps, pensando que era la mejor opción ya que luego podría ralentizar o mirar a menos fps algunas secciones, pero mis resultados fueron los siguientes, al mirarla en windows media player o en el vlc player, la imagen se ve un poco apurada como si estuviera adelantando (marea mucho es como tener apretado el >>) pero la voz se escucha ok (no apurada, se entrecorta un poco), en quicktime me pasa lo mismo pero la imagen se ve mas pálida y con menos contraste, así que me surgieron unas preguntas, que espero alguien me conteste.

¿tengo que grabar a menos fps para ver un vídeo normal (a velocidad normal)?
    ¿el vídeo salido de la cámara es como un negativo(raw) y necesita de postedicion si o si?

muchas gracias.
    Canon 7D + 50 1.8 + 85 1.8
    flickr 5∞

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    Hola, bueno la verdad yo entiendo de fotos, pero de vídeo nada, pero tengo una cámara que hace vídeos muy buenos jejeje, el otro día me puse a grabar un vídeo y elegí la opción 1280*720 a 60 fps, pensando que era la mejor opción ya que luego podría ralentizar o mirar a menos fps algunas secciones, pero mis resultados fueron los siguientes, al mirarla en windows media player o en el vlc player, la imagen se ve un poco apurada como si estuviera adelantando (marea mucho es como tener apretado el >>) pero la voz se escucha ok (no apurada, se entrecorta un poco), en quicktime me pasa lo mismo pero la imagen se ve mas pálida y con menos contraste, así que me surgieron unas preguntas, que espero alguien me conteste.

¿tengo que grabar a menos fps para ver un vídeo normal (a velocidad normal)?
    ¿el vídeo salido de la cámara es como un negativo(raw) y necesita de postedicion si o si?

muchas gracias.
    Hola, para poder ralentizar y ver a menos fps necesitas editar el vídeo (adobe premier, etc)..., el vídeo en este caso no es como un negativo o RAW (eso las Phantom) la cámara te va a producir un archivo .mov que es el que por defecto lee el quicktime, que también se puede ver en el vlc y otros reproductores...lo que mencionas de que la imagen se vea adelantada y que marea pero que el sonido esta bien tiene que ver con la potencia de tu ordenador que le cuesta un poco reproducir el vídeo (el archivo mov es muy grande)...lo que puedes hacer es exportar el mov a avi u otro formato menos pesado.
    saludos
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por totoyo Ver Mensaje
    Hola, para poder ralentizar y ver a menos fps necesitas editar el vídeo (adobe premier, etc)..., el vídeo en este caso no es como un negativo o RAW (eso las Phantom) la cámara te va a producir un archivo .mov que es el que por defecto lee el quicktime, que también se puede ver en el vlc y otros reproductores...lo que mencionas de que la imagen se vea adelantada y que marea pero que el sonido esta bien tiene que ver con la potencia de tu ordenador que le cuesta un poco reproducir el vídeo (el archivo mov es muy grande)...lo que puedes hacer es exportar el mov a avi u otro formato menos pesado.
    saludos

Gracias totoyo por la pronta respuesta pero lo vi en un vaio core i7 y en una macbook pro core i5 con todos sus codecs instalados... no creo que los equipos se hayan quedado cortos, y se veía como a 1.2x de velocidad pero yo no notaba diferencias en el audio solo en el vídeo. que raro supongo que si grabo a menos frames entonces no exigira tanto al pc. ¿y con que programa lo paso a avi?
    flickr 5∞

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, con esos ordenadores debería verse fluido...tienen suficiente memoria RAM? porque a mi me sucedió algo parecido con mi portátil un core i3 y se solucionó poniendole más RAM....para pasarlos a avi yo utilizo el adobe premier, este programa ya tiene modos prefijados para convertir los archivos para verlos en youtube, vimeo, etc...y te da varias opciones no sólo para avi.
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    ¿y con que programa lo paso a avi?
    Pues lo puedes pasar con el propio QuickTime siempre que el ordenador tenga los codecs.
    Un saludo a todo el personal del foro.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

De video entiendo poco, pero creo que la pregunta sería: en la cámara ves bien el video? Si es así, entonces tienes un problema de codecs en el ordenador... o el ordenador no tiene suficiente potencia, memoria o lo que sea. Si la cámara lo puede visualizar correctamente, el ordenador debería poder, salvo alguno de los problemas apuntados antes. Pero si en la cámara lo ves también mal entonces ya sería otra historia.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

gracias no había podido entrar antes, en la cámara no lo mire con mucha detención y luego lo saque. asi que tengo que hacer mas vídeos y comparar, en todo caso de donde me bajo un pack de codecs? es raro que se vea con menos contraste en quicktime?
    flickr 5∞

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El VLC es la opción más sencilla pues lleva sus propios codecs y no hace falta instalar nada más. Si no, puedes probar con alguno de los paquetes multicodec que hay por ahí tipo K-Lite Codec Pack
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!