Saludos, Esperando todos esten Bien..
Mi Nombre es Luis y Vivo en Brasil
Actualmente trabajo en una productora de Tv; donde cada 15 dia grabamos entre 12 a 13 cortos de 4 minutos,,<br>Cada uno llega a pesar entre 1.3 y 1.6 GB -- en una tarjeta de 16GB de 60MB/s.
por lo que mi Jefe compro una una de mayor tamaño para poder capturar mas videos por sección de filmaje
la tarjeta nueva es : compactFlash Extreme Pro de 32Gb "SanDisk" 90 Mb/s - umda
La situacion es que la de 16 GB funciona correctamente al grabar los videos en 1920 a 30 cuadros, Es para TV.<br>Pero al querer usar la de 32GB la camara no la reconoce, dice que "inserte nuevamente o formate la tarjeta"..
Al querer formatear la tarjeta con la camara esta no deja y aparece el mismo error mencionado anteriormente..
La instale en el pc para ver si la reconocia y el pc la reconce sin problema inclusive permite formatearla..
Procure en internet todo el dia para tratar de buscar una solución pero no encontre...
Si alguno de usted le sabe el motivo del error y como solucionarlo o quizas la tarjeta seha incompatible con la canon 7D ---
de Ante manos Gracias
Hola,
la tarjeta no es incompatible con la 7D. Yo tengo dos de 32 Gb de diferentes marcas y ambas funcionan sin problemas.
- Puede ser un problema de que tengais una tarjeta Sandisk defectuosa, que no es raro ... a mí me acaban de cambiar en garantia hace poco una Sandisk 16 Gb de 90 mb/sg porque "casacaba" al cabo de unas 60-70 imágenes.
Suerte y saludiños
- O puede que esa tarjeta se haya formateado con un sistema de archivos que no entiende la cámara. Probar a formatearla en el ordenador pero que sea bajo sistema de archivos FAT32. (En el menú de formateo, te permite escoger en una ventana con que sistema de archivos formateas)
Hola, Gracias por responder.
La Tarjeta la formatearmos en el PC a FAT32 y aun asi la camara no la reconoce...Siendo que el Pc reconoce la tarjeta, y permite subir cosas a ellas en el PC..
*Quisiera saber, Si dentro del Menu de la camara existe alguna opcion a selecionar entre "60 mb y 90mb" o Algo parecido o este proceso es automatico...
Muchas Gracias.
No sé si tendrá que ver pero… ¿qué firmware tiene la cámara?
Un saludo a todo el personal del foro.
Iba a decir lo mismo que poberon. Una reciente actualización del firmware solucionaba diversos problemas con ciertas tarjetas de memoria. No estaría de más que te aseguraras tener la última versión...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores