Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Disparar flash externo remotamente sin cables..

ytuque está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Disparar flash externo remotamente sin cables..

Se puede disparar un/varios flash externos (430exII) remotamente sin hacer uso del flash interno? Sin cables claro...Lo hago como exclavo,pero tengo que usar el de la camara, por eso lo digo...

Saludos,
    5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
    http://500px.com/2december

Emynon esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Claro. Si lo quieres hacer en TTL debes comprarte un aparato tipo el ST-E2 de Canon (o de Yongnuo, con el mismo nombre).
    Si te da igual el TTL, necesitas un juego de disparadores por radio, un emisor y un receptor. Hay muchas marcas y modelos.
    Yo te aconsejo, por ejemplo, unos Yongnuo RF-602, aunque hay muchos modelos distintos y muchos los fabricantes que tienen estos accesorios en su catalogo, cada uno, con sus pros y contras.
    Casi siempre los pros de los más baratos son principalmente eso mismo, su bajo precio. En la "cima" te sonarán supongo los Pocket Wizard...

Piensa que para disparar un flash (no digo sólo uno, digo uno de entre una hipotética cadena de ellos) mediante una fotocélula, que es otra opción, tiene que haber, de manera incuestionable, un destello previo de otro flash... te lo cuento porque no te confundas en una cosa, el disparo "esclavo" de tu Canon, está supeditado a un destello de otro "maestro", sea un Canon superior (serie 5XX), o sea alguna de las unidades que mencioné al principio, pero no cualquier otro flash que tú dispares mediante disparadores (triggers, en la jerga, del inglés). Tenlo en cuenta.

Imagino que alguna búsqueda podrás hacer, ya que supongo que habrán hilos abiertos sobre estos temas.
    Saludos.

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Puedes usar el flash integrado de la 7D como master de infrarrojos y configurar la cámara para que no intervenga en la iluminación. De esa manera hace el flash previo para mandar la información E-TTl pero luego no destella y por lo tanto no afecta. Todo es tan rápido que te puede confundir, pero es así.
    Un saludo a todo el personal del foro.

EduardoBarna está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Claro. Si lo quieres hacer en TTL debes comprarte un aparato tipo el ST-E2 de Canon (o de Yongnuo, con el mismo nombre).
    No tiene que comprarse nada porque la 7D tiene sistema de infrarrojos, creo que no sabes como funciona la 7D... mejor lee el manual de la cámara porque estás confundiendo a la gente....

Saludos

Ralher esta en línea ahora Master

Predeterminado

Yo creo que lo que necesitas son los "Yongnou RF-603 C3" (busca en youtube videos poniendo RF-603 y encontrarás alguno).

Por ejemplo: Sincronizar 3 flashes y 2 cámaras (en inglés)

No se si es eso a lo que te referías o algo parecido...

Saludos.
    + Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia

Emynon esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    No tiene que comprarse nada porque la 7D tiene sistema de infrarrojos, creo que no sabes como funciona la 7D... mejor lee el manual de la cámara porque estás confundiendo a la gente....

Saludos
    El compañero preguntaba cómo hacerlo "....sin hacer uso del flash interno...", y es lo que he entendido y respondido.
    No sé porqué crees nada sobre lo que sé o dejo de saber. Pero bueno, es cosa tuya.
    Un saludo.

Predeterminado

Podrías explicarme como se configura eso o donde viene en el manual?

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    Puedes usar el flash integrado de la 7D como master de infrarrojos y configurar la cámara para que no intervenga en la iluminación. De esa manera hace el flash previo para mandar la información E-TTl pero luego no destella y por lo tanto no afecta. Todo es tan rápido que te puede confundir, pero es así.
    5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A partir de la página 119 "Utilización del flash inalámbrico".
    Un saludo a todo el personal del foro.

Predeterminado

Tampoco afinas mucho donde tengo qaue mirar eh, Pues me da a mí que no se puede, ¿quizás sea pq el 430 no es flash maestro?

Cita Iniciado por poberon Ver Mensaje
    A partir de la página 119 "Utilización del flash inalámbrico".

Predeterminado

En teoría el interno debe saltar antes que los demás, sin afctar a la exposición...

Epico está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿No quieres hacer uso del flash interno por algo en concreto?, se puede configurar para que entre o no en la exposición dependiendo de lo que pongas en el apartado 'Func. Wireless'

Yo la pega que le encuentro es que no llega más de 7 u 8 metros. Si necesitas mandar la orden de disparo desde más lejos puedes utilizar los yongnou que comentan por ahí atrás, pero creo que no son TTL.

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje

Saludos
    La 7D no tiene ningún sistema de infrarrojos para disparar los flases remotos. El sistema de la 7D es por luz visible y no por infrarrojos. Estaría bien que lo hubieran hecho por infrarrojos incorporando el ST-E2 en el cuerpo de la 7D pero no ha sido así...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo