Hola, hoy la canmara se apago y no pude prender más, cambie, pilas, lentes, pero no prende, tienen alguna ide auq ehacer, estoy de vacaciones y me quiero matar, rgente, racias
Estaba la batería llena? has probado con otra bateria? bajo qué condiciones estabas disparando? tienes la batería en la cámara o en un grip?
Se un poco más explícito por favor. Todos los detalles que puedas darnos y recuerdes será bueno saberlos.
Un saludo.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
¡Mal asunto! Mira a ver las conexiones del compartimento de la batería, no sea que te haya cogido óxido por algún motivo.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Gracias, estaba con la bateriá llena, sin grip, era al amanecer sacando aves con flash exetrno, luego limpie contactos, cambie de batería, sigue on off sin responder.
Saca las dos baterías (la normal y la pila de botón del sistema, está en el mismo compartimiento), déjalas fuera durante 15 minutos a media hora.
Móntalas de nuevo y haber si hay suerte. Sino, me temo que al SAT la tendrás que llevar.
¿ Estabas trabajando con el flash cuando se te apagó y fué de repente; o simplemente la fuiste a encender para empezar a disparar y no encendió?
Saludiños
Gracias Juan, estaba sacando fotos, siguiendo un Pepitero verdoso y pude hacerle solo dos fotos, lo de las baterías lo probé y no fincionó, ya estoy de vuelta en casa, luego les cuento que pasó.
Bueno seguro que no es na si no hecho humo o se desmonto en plan mortadelo y filemon te entra seguro en la garantia
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Gracias fue enviada a reparar, Les cuento que tenía.
Cuando puedas "chuan" postea la averia, a ver si va a ser un fallo en el microinteruptor de la tapa de la bateria.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
El jueves me avisan y les cuento
¿hay novedades?
Marcadores