Bueno hace unos 6 o 8 meses el dial selector de programas empezo omitir modos y repetir otros, me explico actualmente aparte de los modos c1,c2 y c3 que van bien el resto de las posiciones del dial son modos M, bull y AV. todos repetidos en otras posiciones que no corresponden y han desaparecido el resto de los modos.
He quitado la bateria y la bateria de memoria, con diferentes opticas y no tengo grip.
La camara empezo con los problemas de baile de posiciones con los 80.000 disparos y ahora sobre los 110.000 han desaparecido ya varios modos entre ellos el modo TV.
Agradeceria cualquier sugerencia que me pueda ayudar a resolver el problema.
Tambien he actualizado varias veces el fimmware a la ultima version, yo diria que mas que un problema mecanico del dial es un problema de programacion.
Gracias y un saludo.
Si reinstalando el firmware no se ha solucionado ¿Por que no la llevas al SAT?
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Gracias por vuestras respuestas, de momento con el modo manual y prioridad AV me tendre que apañar, realmente los otros modos que han desaparecido del dial no los empleaba, ahora dispongo en el dial las tres posiciones C1, C2 y C3 que estas no han dado ningun problema y en el resto solo tengo una posicion Av, dos Bulb y el resto todo M. (todas las posiciones bailadas de lo que indica el selector). Sigo pensando que es un problema de programacion y no mecanico ha veces se me pasa por la cabeza si es que esta programada para morir a partir de los 100.000 disparos.
Un saludo.
Marcadores