Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 113

Tema: Duda / Problema con mi 7 D

ecijano está desconectado Participante

Predeterminado Duda / Problema con mi 7 D

Hola a todos. Me estoy pensando en si la calidad de mi 7 D es como yo deseaba. Resulta que viendo la calidad de un amigo que ha vendido todo su equipo canon para pasarse a la Nikon D700 (claro es ff) Antes tenía la 5D mark II tambíen en FF,.pero no creo que sea eso para tanto, la nitidez y calidad que parece estar viendo algo real, me ha dejado pensando en mi 7 D. Veo que las fotos me desenfocan mucho, no me da la calidad que esperaba. No sé si tendré que cambiar de equipo. Que me comentais al respecto?
    Última edición por Juan55; 17/10/11 a las 01:12:02 Razón: Aclarar el título del mensaje

INFOSAEZ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Ve comprando un látigo .Dentro de un rato entenderas porque lo digo.
    No van a tardar en decirte lo malo que eres, que te leas el manual, etc.
    De todos modos te aconsejaria que subieras una foto para poder analizar tu problema. Quiza tengas que ajustar el enfoque.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Si, opino como el compañero, pueden ser muchas cosas, por las cuales no estes contento con tu 7d, las buenas fotografias son una suma de factores perfectamente configurados y llevados a cabo, si uno de estos no esta ok, la foto no sera tan buena, desde el set up, las medidas, opciones, tecnica,,,,
    Lo mejor que puedes hacer es poner unas fotos y decir, pues aqui veo que falta tal y cual y los parametros son estos,,, y a partir de ahi, podremos buscar soluciones, ya que fotos buenas y malas se tiran con cualquier camara, eso si, el camarografo debe saber hacerlas.

Saludos.

Por cierto,,, jejeje el latigo!!!
    Última edición por Juan55; 14/10/11 a las 09:11:10 Razón: Combinar mensajes

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos. Me estoy pensando en si la calidad de mi cámara es como yo deseaba. Resulta que viendo la calidad de un amigo que ha vendido todo su equipo canon para pasarse a otra que vale el doble ... la nitidez y calidad que parece estar viendo algo real, me ha dejado pensando en mi cámara. Veo que las fotos me desenfocan mucho, no me da la calidad que esperaba. No sé si tendré que cambiar de equipo. Que me comentais al respecto?

¿Pues que quieres que te diga? Yo tengo un passat. Algunos de mis conocidos tienen dacia, dicen que soy tonto porque pago más del doble por un coche que me lleva a los mismos sitios que el suyo. El vecino tiene un A6, dice que no sabe cómo puedo tener un coche tan incómodo y vulgar. Mi vecina compró un golf TDI, y a los seis meses subió un día en el A6 y dijo que iba a cambiar el suyo...

No quiero ser irrespetuoso, pero es que estas discusiones ya son un poco tediosas. La D700 es una FF, para empezar, y tiene "sólo" 12 mpx, para continuar. ¿Cómo quieres compararla con la 7D?
    Si yo no me hiciera con mi coche, y tuviera para otro que me gustase más, lo cambiaría. Pero comparar segmentos diferentes...

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    ¿Pues que quieres que te diga? Yo tengo un passat. Algunos de mis conocidos tienen dacia, dicen que soy tonto porque pago más del doble por un coche que me lleva a los mismos sitios que el suyo. El vecino tiene un A6, dice que no sabe cómo puedo tener un coche tan incómodo y vulgar. Mi vecina compró un golf TDI, y a los seis meses subió un día en el A6 y dijo que iba a cambiar el suyo...

Elcolubito esta en línea ahora Asiduo

Predeterminado

Lo siento pero creo que no se debería dar ninguna opinión si la gente no sube fotos para apoyar lo que dicen. Me parecen ya temas ridículos en el que puedo adivinar que tipo de fotografías vamos a ver: Subexpuestas, disparadas a 1.8 o 2.8 en vez de un rango entre f/4 y f/8, trepidadas, etc...
    Siento ponerme de mal humor pero esto ya me cansa. Mis primeras fotos las hice con una caja de zapatos y eso si que no enfocaba.

Predeterminado nikon

Un colega de trabajo se compró la Nikon d7000 a la vez que yo compré la 7D (modelos equivalentes en cuanto a prestaciones). Cuando nos vemos y comparamos fotos me dice que su Nikon sobre expone y no sé cuantas cosas más.

Cada cámara tiene un funcionamiento diferente, canda lente tiene un comportamiento diferente y cada ususario tiene una manera diferente de disparar.

Antes de cambiarte todo el equipo y darte cuenta de que con Nikon te pasa lo mismo (o no), te aconsejo que alquiles una Nikon por un día (por ejemplo Casanovas fotografía, en Barcelona, alquila), tires 500 fotos, y saques tus conclusiones. Así seguro que sabrás cómo rinde esa cámara en tus manos.

Un saludo.

Vivalo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Elcolubito Ver Mensaje
    Lo siento pero creo que no se debería dar ninguna opinión si la gente no sube fotos para apoyar lo que dicen. Me parecen ya temas ridículos en el que puedo adivinar que tipo de fotografías vamos a ver: Subexpuestas, disparadas a 1.8 o 2.8 en vez de un rango entre f/4 y f/8, trepidadas, etc...
    Siento ponerme de mal humor pero esto ya me cansa. Mis primeras fotos las hice con una caja de zapatos y eso si que no enfocaba.
    Estoy completamente deacuerdo contigo.. es más.. estaba escribiendo lo mismo que tú cuando le di a refrescar y vi tu mensaje.
    SJLOPEZ, un ejemplo más representativo imposible....

Todos estos post tienen el mismo patrón... alguien lanza su "critica", normalmente con un razonamiento más que dudable, nunca ponen un ejemplo, nunca ponen los datos, nunca ponen la foto, nunca ponen con qué objetivo lo han hecho, etc... y pese a que el hilo empiza a crecer, y se unen otros en discusión, el originario del post no vuelve a aparecer... sencillamente lanza y ya está.

Pediría si es posible a los moderadores, que este tipo de hilos, si en un tiempo no ponen la foto y los datos que cancelen el hilo, porque el foro de 7D está altamente contaminado.
    EOS 7D. Canon 15-55 2.8 IS USM. Canon 70-300 IS USM. Canon 50 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    [I]Mi vecina compró un golf TDI, y a los seis meses subió un día en el A6 y dijo que iba a cambiar el suyo...
    ¿por una bicicleta o por un Ferrari?

Cita Iniciado por Elcolubito Ver Mensaje
    Mis primeras fotos las hice con una caja de zapatos y eso si que no enfocaba.
    En mi caso fué con un bote de Colacao y no me convencía el resultado, no veía nitidez. Despues me hice otra con un bote de Nesquik y la cosa mejoró....

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira este post y luego comentamos, ya verás que en el mundo de la fotografía no se puede tener prisa,

Sobre la nitidez de la 7D: porqué exige mas técnica fotográfica - Ejemplo práctico
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

fity está desconectado Primer Dan

Predeterminado

y vengaaa otra vuelta de tuerca

Elcolubito esta en línea ahora Asiduo

Predeterminado

Ya me he cansado, este es el primer link que adjunto con fotografías de mi trabajo. Es de mi primer libro y están hechas con la 7D y aún en bajísima resolución creo que puede verse que no sólo hace falta una super técnica, tambien algo interesante que contar.

Photos of Colubi Light Photo | Facebook

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo