Hola, me gustaría descargar las fotos al ordenador mientras las hago, vamos en un partido de fútbol ir descargandolas al ordenador para ahorrar tiempo. Se podría seleccionar entre descargar solo los jpg`s y no los raw o tendrían que ser todos, y otra cosa se podrían ir enviando por ftp directamente?
Gracias
Con el EOS Utility (programa que viene con la cámara) se pueden hacer las fotos desde el ordenador o desde la cámara y tambien te da la opcion de guardar en el ordenador, en la camara o en los dos sitios a la vez. El unico inconveniente que tiene es que debe haber un cable de cominicación entre la camara y el ordenador. Si existe algun sistema inalambrico para esto, lo desconozco.
Saludos.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Gracias Manolo, para guardar en la tarjeta y en el ordenador como se hace, por más vueltas que le doy no lo encuentro. Sólo me las guarda en el ordenador. Sabes también si se puede configurar para guardar solo uno de los tipos de archivo, yo hago Raw más jpg, podría guardar sólo el jpg en el ordenador?
Gracias de nuevo
El sistema inalambrico es comprar la empuñadura con wifi de la 7D. Es el WFT-E5.
Última edición por davidjg; 19/10/11 a las 21:54:54
Marcadores