Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Venta de 7d

julenur está desconectado Participante

Predeterminado Venta de 7d

buenas a todos !!!

Como es que se venden tantas 7d ultimamente?. No se habla tanto de crisis y paro.Para cuando leo que se vende una ,ya esta vendida!!!!

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Esa misma pregunta me hago yo...pero con la 400D,300D,que raro ¿no? que cosas mas raras pasan en el mercadillo

Un saludo

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

dani9batan esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Debe ser por el salto a FF; la 7D es el último paso (lógico) antes de dar el salto definitivo a los 35mm. Puede ser también que como se esperan novedades en Canon, sea el momento de vender, porque con estas nuevas cámaras el precio de la 7D bajará. Es lo normal.

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Debe ser por el salto a FF; la 7D es el último paso (lógico) antes de dar el salto definitivo a los 35mm. Puede ser también que como se esperan novedades en Canon, sea el momento de vender, porque con estas nuevas cámaras el precio de la 7D bajará. Es lo normal.
    Pienso lo mismo. Es algo habitual cuando renuevan cámaras. Supuestamente no le falta mucho a la 5D MarkIII e incluso se hablaba de una posible 7D MarkII, así que a la vista de los hechos igual alguien quiere ya vender la 7D a buen precio para pegar el saltito. Aunque... si aún han de esperar varios meses a las novedades muchos se quedarán sin cámara "decente" bastante tiempo.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

MiguelIsaias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y merece la pena vender para esperar algo que todavia no esta en el mercado?? un buen ejemplo es lo ocurrido con iPhone,todo presajiaba que salia el iPhone 5 con algo espectacular y al final han maquillado el iPhone 4 y listo.
    Yo personalmente ya considero que tengo una camara mucho mejor de lo que necesito realmente, para un profesional que si estruje sus funciones y en su trabajo diario heche en falta algo que puede llevar un modelo nuevo,en ese caso lo entenderia,pero cambiar por cambiar...

Un saludo

7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II

Predeterminado

A mi con la 7D me sobra camara, me faltan objetivos y sobre todo modelos, ademas creo que el paso de 7D a ff es un poco traumatico sino tienes las lentes adecuadas, yo pase de la 400D con una lente que iba de maravilla y ahora con la 7D pues no va tan fina me imagino el salto a FF tendria que cambiar todo el equipo, ademas como comenta Miguelisais yo tampoco estoy en el plano profesional. Pero oye el que se lo pueda permitir adelante y que la disfruten.

davidjg está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues anda que no me quedan años con mi 7D

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo estoy por venderla, pero me da una pena…. Compré una 5D MKII y no es que haya dejado de usar la 7D, pero la uso menos.
    Un saludo a todo el personal del foro.

falete está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también tengo pensado en vender mi 7D, pues no la uso desde que adquirí la 5D MKII con la cual estoy mas que contento.

Shotman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Estoy con los compañeros, mi 7D es una bestia parda y estoy contentísimo con ella, peeeero estoy haciendo un máster en moda y publicidad y me viene algo corta. Estoy en búsqueda y captura de una 5D MarkII y tendré que venderla, aunque mi deseo sería quedarme con ambas claro!
    EOS 7D + 15-85 + 50/1.4 + CZ 135 + Nissin Di866 + YN-460 + Lowepro AW 202 - My flickr -

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y luego dicen que hay crisis, yo alucino!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

vite está desconectado Nuevo

Predeterminado

pero si no es por temas profesionales, los que lo conoceis, ¿ tanta difierencia hay entre al 7d y la 5 ?? me refiero a aficionados, ya se que me direis que no tiene nada que ver, que si FF ............, pero yo me refiero al dia a dia de cualquier aficionado, yo estoy como niño con zapatos nuevos con mi 7d y creo que aun tardare tiempo en llegar a sacarle todo su potencial, si es que lo consigo, pero bueno cada uno es cada uno,,,,,,,,, siento envidia que a alguien se le quede corta la "nenuca" espero poder decir algun dia lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo