Hola, aunque programe el punto central único y, luego, lo seleccione con la ruedecilla correspondiente, me siguen saliendo varios puntos de enfoque ¿A qué se debe? ¿Estoy haciendo algo mal... o no he hecho nada bien? Por favor, decidme algo.- Esto me limita bastante, pues en cuanto haya algún obstáculo entre la cámara y el punto que deseo fotografiar, se me fastidia la imagen.- Lo que necesito es precisión, más que otra cosa. Gracias anticipadas.
Última edición por ali babá; 07/11/11 a las 01:00:11 Razón: error
alí babá
Hola,
Debes seleccionar el tipo de enfoque puntual. Por lo que dices, parece que usas el puntual, pero con asistencia de los cuatro que tiene al lado.
Además, puedes habilitar un puntual aún más pequeño, pero para escogerlo primero tienes que seleccionarlo en los ajustes de la cámara. Un poco complejo, pero está en el manual. Cuando pueda consultarlo te hago un pantallazo de la página donde lo explica.
Lo tienes en el manual. Pag 88
Pulsas el boton de seleccion del punto af (el que esta a la derecha del *). Mirando por el visor vas pulsando M-fn hasta que veas un solo punto.
Para volver al punto central despues de haber movido el punto de enfoque solo tienes que pulsar el joystick
No hay tiempo para mirar el manual y si para conectarse al foro? Disculpadme, pero por preguntas como esta son por lo que la gente aborrece los foros. Buscas e intentas dar información concreta difícil de encontrar, pero lo mas básico está en el manual, hombre!
Marcadores