Buenas a todos. La 7D hoy me ha dejado; simplemente no enciende. Buscando en la red parece ser problema interno de la cámara. Cambié batería, el grip, retiré la de 3 voltios, limpieza de contactos y nada. Acceso a técnicos no tengo. Por favor, alguna ayuda para resolver este desastre. Gracias.
Algo de mi pasatiempo favorito. http://www.flickr.com/photos/23487343@N02/
Pues creo que toca SAT... pero una cosa es que no encienda y otra que la batería parpadee en el LCD (que es lo que dice el título del hilo). Esto último ocurre cuando su descarga es (casi) total. Mira si puedes comprobar que las baterías estén efectivamente cargadas (si has probado con más de una, puede que el cargador no funcione).
Cada vez tengo más trastos...
No enciende y el ícono de la bateria parpadea. Ya he cambiado baterias y el SAT no está disponible. Primero la rueda de iso funcionó a ratos y ahora esto. No puede ser casi 2000 billetes y se estropea de la nada. Me pregunto si las NIKON pasan por la misma suerte.
No, "LAS NIKON" no pasan por la misma suerte... "ALGUNAS NIKON" pasan por la misma suerte, lo mismo que "ALGUNAS CANON" pasan por la misma suerte. Esto pasa con todas las marcas, que algunas unidades salen defectuosas. No generalicemos
Dicho esto, dices que has cambiado de baterías, pero no aclaras si has cambiado de cargador. Podría ser que el cargador no estuviera recargando las baterías y que por tanto estuvieran descargadas. Si has probado con otras baterías y otro cargador, entonces me temo que no queda otra que el SAT.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
A mi con la 450D me paso algo parecido,y al final fue que unas de las patillas del cargador se metio un pelin para dentro y no hacia buen contacto,revisa bien el cargador.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
7D + BG-E7 + Sigma 8-16 + Canon 24-70 F2.8L + Canon 70-200 F4L + Canon 85 F1.8 + 430 EXII
Mi Flickr
Buen chiste...
Como sea parece que necesito algo así: CANON EOS 7D DC/DC PCB REPAIR PART OEM | eBay
De lo contrario unos 1000 verdes por una 5d II usada sería otra opción.
Carga las baterias a tope, y luego midelas con un polimetro, a ver que voltaje te dan.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
otra opción es mirar a ver si por donde vives hay otro forero y compruebas con una bateria de él.
Es que también puede ser cosa de la bateria, que tambián ha podido salir defectuosa y no carga, por que lo mismo la cámara funciona perfectamente.
Saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Me paso lo mismo al mes que compre la mia, aparentemente el mensaje de la bateria que parpadea aparece cuando algo no anda bien en la camara, en mi caso me tuvieron que cambiar todo el circuito electronico (por suerte estaba en garantia)
CANON 5D 7D TAMRON 17-50 F/2.8 CANON 85mm F/1.8 Flash CANON 580EX II SPEEDLITE Flash CANON 430EX II SPEEDLITE LOWEPRO REZO 190 AW
Yo tengo exactamente el mismo problema, el lcd de la bateria parpadea no permitiendo ni prender la camara - probé con otras baterias y nada - incluso probé mi bateria en otra camara y esta SI funciona perfectamente, de esta forma estoy seguro que es un problema de la camara, asi que la mandé de retorno y bueno como esta dentro su garantia de compra, simplemente me cambiaron otra.... aun no me llega, pero a cruzar los dedos que no tenga un problema igual. Es una pena que este modelo presente la mayor cantidad de foros mostrando el mismo problema, ojala no me haya comprado un artefacto no probado y verificado antes de su comercializacion mundial!
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores