
Por qué teniendo activado en el menú la supresíón de ojos rojos, me siguen saliendo los ojos rojos?????????
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Porque el sistema no es infalible... En ninguna cámara lo es. El sistema intenta reducir el efecto de ojos rojos, pero su eficacia depende de muchísimas cosas. De hecho, si lees el correspondiente apartado del manual verás que es un continuo "sí, pero...":
Haz casos de los consejos que se explican y mejorarás los resultados. Pero no esperes un 100% de éxito...
Última edición por ToniVC; 11/11/11 a las 17:20:31
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Gracias por la pronta respuesta, osea que es un "si pero no".
Quisiera hacerte una pregunta ya que por lo que estoy leyendo desde hace casi un año tú y juan55 (creo que es así el nick) sois los mas expertos en la 7D, ¿hay algún libro (en castellano) que que amplie los conocimientos sobre la 7D? es que llevo desde Diciembre del 2010 leyendo y leyendo y todavia no me aclaro, he de reconocer que en la fotografia digital solo llevo como dos años, y la 7D la estoy usando casi, casi como mi vieja Nikon FM que hera totalmete manual y entre eso y el 18-135 IS me dan ganas de comprarme una cámara de cartón.
Gracias por todo
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
compra un flash externo el que sea y se acabó el problema, el integrado no sirve para nada, el ángulo es tan cerrado que lo único que hace es crear sombras a mitad de la foto.
El tema de los ojos rojos generalmente es por el ángulo de incidencia de la luz en las pupilas, en el momento varias este ángulo (por ejemplo montando un flash en tu zapata) se terminó el problema en el 99% de los casos.
tienes una cámara que cuesta una pasta, un flash decente cuesta unos 100 euros.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
De verdad que no quiero ofender a nadie, pero creo que la 7D debería ser como el resto de la serie de un solo número, es decir, sin flash de cámara, que sólo admita por zapata, además, de haber sido así seguramente el sistema wireless habría sido una maravilla seguro.
Nunca está de más el flsh integrado.
Cada vez tengo más trastos...
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Sinceramente, el único flash integrado que realmente me ha sacado de un apuro, el de la panasonic DMC-L1, ese si que era una maravilla para emergencias.
Yo opino lo mismo del flash incorporado. Yo solo lo he utilizado en esa foto de familia-amigos que es para el recuerdo sin mas, con lo que solo hace falta ver los caretos y poco mas y para eso es perfecto.
Saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Lo que no tiene sentido es tener una cámara de la leche y no tener uno o dos flashes.
Creo que Pepe53 ha entendido el mensaje y seguramente se ha ido a comprar un flash.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Creí que había contestado ya a esto, pero veo que no...Existe algún libro por ahí, pero que yo sepa sólo en inglés. De todas formas, en este foro y otros sitios de internet hay información más que suficiente para que no te haga falta comprar ningún libro. Al menos esa es mi opinión.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores