Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Err 05

choskr está desconectado Participante

Chile Err 05

Estimados amigos, esperando que estén todos bien
    espero que alguien me pueda aconsejar por lo siguiente:

Resulta que mi 7d, adquirida hace unos dos meses en USA, no levanta el flash pop-up.
    Intenta saltar 3 veces y luego me arroja Err 05 y me pide que vuelva a encender la cámara e intentar de nuevo.

Alguien sabe a qué podría deberse esto? la he cuidado como jueso santo y no se me ocurre,
    si estuviera en USA; la llevaría al SAT, pero ni modo de volver

Muchas gracias!

dani9batan esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Eso es porque el flash no se levanta; a un compañero le pasó una vez y en el SAT le dijeron que lo levantara él mismo a la vez que apretaba el botón; resulta que había una gota pegajosa en uno de los bordes que hacía que no se levantase, de Cocsa-Cola o vete tu a saber... Lo limpió con un servilleta y asunto resuelto.

Un saludo.

M.morales está desconectado Asiduo

Predeterminado

si la cuidas como "jueso santo". me imagino que debe tar pa' la historia. ahora si suisite decir "hueso santo" como te dicen arriba el err 05 es justamente por que el flash no levanta. y a lo mejor debe ser porque le falta fuerza al resorte que hace levantar el flash y or eso no levanta... entonces prueba como te dicen levantandolo con la mano al mismo tiempo que pulsas el boton para levantarlo. slaudos y nos cuentas como va todo.

Marcadores

Normas de Publicación