Buenas,tengo ultimamente un problema "raro",siempre he descargado las imagenes desde la camara por USB,pero hace un par de descargas que al llevar mas o menos 80/100 fotos se me queda colgado y no sigue descargando.
Uso Mac, con Snow Leopart,he reinstalado el soft de Canon y nada,toma de punto de partida esa foto en la que se quedo y no hay manera,he sacadao la targeta y desde un lector externo no tengo problema.
¿puede ser problema de la Camara?,me resultaria extraño ¿pero.....? ,me ha pasado con targetas diferentes.
Un saludo
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Me huele más a fallo de software.
Cada vez tengo más trastos...
la bateria esta a mitad, y si fuese fallo de software pienso que pasaria siempre o que tampoco me descargaria desde el lector externo....Probare mañana con otro soft que no sea el de Canon que arranca por defecto(EOS Utiles)
7D y 5D Clasica-Canon 50mm f1,4 / Canon 85mm f1,8 / Canon 17-40 L f4 / Tamron 10-24 / Canon 24-70 L f2,8 / Canon 70-200 L f2,8 IS II
Parece un problema del soft. Revisa que tengas la última versión.
Un saludo a todo el personal del foro.
Pero una cosilla,solo me pasa al descargar mas de 100 imagenes... es el que venia con la 7D original,a no ser que exista una version mas reciente en la web.
Hare unas pruenas de descargar por lotes(bamos de 60,80 fotos,etc) y he cambiado la targeta(que me lo hacia con otras tambien) a ver donde falla exactamente y os comento.
Gracias a todos por las ideas,un saludo
Pues para windows creo que van por la 2.10.2 o así, sí que han sacado varias actualizaciones desde que tengo la 7D (unos 20 meses má o meno). Para mac también habrá versiones más nuevas... depende de cuándo sea la tuya...
Cada vez tengo más trastos...
A mi me esta pasando exactamente lo mismo : 7D + Mac + usb+Eos utility . Solo tras repetidos intentos y con la opcion " descargar fotos seleccionadas" del Eos u.( ya que con la opcion de descarga directada da error en los datos ??? ) he conseguido ayer descargar dos tarjetas ( con otras tarjetas no hay problemas) y lo raro es que no se traba siempre en la misma foto , es aleatorio ....
Para Mac Os x 10.6 (Snow Leopard) las versiones son las siguientes:
Digital Photo Professional 3.11.1
ImageBrowser 6.7.2
EOS Utility 2.10.2
Picture Style Editor 1.9.0
Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : EOS 7D
Un saludo a todo el personal del foro.
Gracias poberon por la info,esta noche le hecho un vistazo a la version de mi Mac,la 7D la tengo desde hara 6 meses,y pensandolo un poco quizas me empezara a fallar al actualizar el Firmware de la 7D...(ahora ya dudo).
Estos Macqueros...que delicados somos.
Un saludo
Le he hechado un vistazo al link poberon y para Mac en Español no hay ninguna actualizacion,para el Ingles SI... quizas pruebe a ver de cargar esa actualizacion, a ver que pasa...
Hola.Son los duendes de Eos Utility.A mi tambien me pasa a veces lo mismo,50 o 60 fotos y se queda pillado,ademas uso Windows,asi que creo no es tema de Mac o algo asi.Tambien a veces,la camara-5d-vuelve ella sola a instalar el sofware para poder descargar las fotos,aun habiendolo hecho decenas de veces de forma normal.Misterios de Canon.Saludos
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Marcadores