hola a todos! saludos desde venezuela! queria preguntarles si a alguno le pasa esto del error de fin de archivo inesperado con sus 7D, a mi me ocurre frecuentemente, de 10 fotos que tomo por lo minimo 2 dan este tipo de error y no me deja trabajarlas ni en photoshop ni en lightroom. gracias por su ayuda!
hola
prueba a cambiar de tarjeta
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Es la tarjeta... está muriendo. Como comenta el compañero INFOSAEZ, cambia a otra y pruebas
Salu2!!!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
gracias!!! lo curioso es que la tarjeta tiene el mismo tiempo de la camara e inclusive compre otra de la misma marca y velocidad pero de mas capacidad y me sigue dando el mismo error, deben ser esas tarjetas en específico. son las Transcend 133x gracias pediré otra y despues d ela prueba les diré.
Yo tenía una de esas de 8gb y tuve que dejar de usarla porque me dio problemas similares en mi anterior 50D. Ahora uso Sandisk y 0 problemas.
Salu2!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Habeis actualizado el firmware a la última versión? Corregía diversos problemas relacionados con ciertas tarjetas de memoria... No estaría de más probarlo antes de descartar las tarjetas![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores