Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me lo cubriría la garantía??

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado Me lo cubriría la garantía??

Hola compañeros.

Tengo una duda por el siguiente tema que me dispongo a explicar:

Ayer en una cicloturista a la cuál me llamaron para realizar fotos desde un coche, todo fué bien hasta que a mitad del día observé que por el visor de la cámara se veía un pequeño bichillo que se desplazaba por la pantalla de enfoque o pentaprisma a placer... aparecía y desaparecía.

Lo peor no fue eso, lo peor fue que al cabo del rato apareció otro bichejo el doble de grande por la pantalla de enfoque así que me cabreé y para derciorarme de que estaban dentro de la pantalla de enfoque, con el coche cerrado a cal y canto, aparcados y después de dejar pasar 5 minutos para que se asentara cualquier mota de polvo que estuviera suspendida en el aire, desmonté el objetivo y soplé con una perilla sin ningún resultado (los buchejos... como por su casa) y luego como última opción le pasé muy suavemente un pincel de celdas muy suaves por la pantalla de enfoque por si acaso.

El resultado fue que los bichos aún continuaban en su sitio desplazándose y dos pequeñas manchitas (que sí se notan pero no molestan a la hora de hacer las fotos) que no se si es suciedad o rayadura en la pantalla de enfoque. El caso es que me fastidia más lo de los bichos (porque tengo la mochila repleta de bolsitas de silicato) que las dos manchitas que no se van con la perilla.

Mi duda es: como la cámara fue comprada en ECI y está en garantía hasta enero del año que viene. ¿Podría ir a uno de esos centros solicitando una limpieza o arreglo de dichas situaciones?

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No sé, no parece un tema de garantía. Tendrás que preguntar... y ya nos dirás.
    Cada vez tengo más trastos...

Pepe53 esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Y como de metieron los bichos dentro de la cámara?
    Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos

anxx está desconectado Master

Predeterminado

Como te dicen, creo que de garantia no será, pero por preguntar ...............

Para acabar con ellos se me ocurre que puedes impregnar una bolsa de plástico con cucal u otro similar, luego la cierras y cuando pasen cinco minutos y este asentada la atmósfera de la bolsa, metes la casita de los bichos y lo dejas toda la noche. Seguro que no los vuelves a ver pasear y no crteo que dañes nada.

SAludos
    Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7