Me gustaría saber si a alguno de los que disponéis de la 7D, os ha ocurrido el mismo problema que acabo de detectar en la mía.
Cuando intentas sacar una foto, ves, a través del visor, un granulado uniforme en toda la extensión de la vista.
Cuando revelas la foto, aparece ese granulado, muy tenue, pero que te quita nitidez y claridad a la foto y que no hay manera de eliminarlo.
Y si es del sensor, sería ya el segundo problema que tengo, no igual pero muy parecido (antes me aparecían rayas verticales), en dos años.
Alguien me puede dar una pista sobre la causa de este problema antes de mandar a reparar la máquina ??
Gracias por vuestra ayuda ¡¡¡
no soy experto asi que dejaré que la gente que tiene mas experiencia hable, pero si el granulado lo ves por el visor y tambien en la foto, no creo que sea el sensor, piensa que lo que ves por el visor pasa por el pentaprisma. Cuando haces la foto, el espejo se eleva (se cierra el pentaprisma) y se abre el obturador que detras esta el sensor, por eso me parece raro que si lo ves por el visor y tambien en la foto, sea culpa del sensor, como te digo la luz sigue dos trayectorias distintas.
Esperemos que alguien mas se pronuncie.
Saludos.
Podríamos ver algún ejemplo?
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo creo que si se vé en el visor y en la foto, el problema debe estar en el objetivo. Cambia el cristalito si tienes ocasión y prueba.
Yo creo que lo que le pasa es que por un lado ves el famoso ruido del visor y por el otro estarás disparando en algún sitio poco iluminado con un ISO muy alto y el ruido que ves al revelar piensas que es el mismo del visor, y no es así.
Un saludo a todo el personal del foro.
Yo también creo que es ruido (ISO muy alto).
Otra opción que se me ocurre, ¿Llevas filtro? ¿Cuál? Si lo llevas mira a ver si puedes hacer la misma foto sin el filtro, a ver qué pasa...