Hola, buenos días:
Recientemente he adquirido una cámara 7d. Hasta el momento la he utilizado en foto y video y la verdad es que todo perfecto, pero ahora tengo que grabar un video con una especie de mini entrevista y claro, tengo que utilizar un micro externo. Ayer fui a alquilar uno y al conectar el micro, cuando se habla todo el sonido está roto, o bueno,más que esté roto se escucha como una interferencia pero no con demasiado sonido...No se si es un problema de mi cámara o hay que utilizar algún micro específico para este tipo de cámaras...Por favor ayudadme!!! Tengo la cámara en garantía y en caso de que sea problema de mi cámara me gustaría cambiarla o repararla.
Probé con varios micrófonos y nada.
Saludos y gracias de antemano!
Yo creo que es problema del micro. Seguramente son micros balanceados que al poner el adaptador se des-balancean de forma incorrecta o son micros de condensador que necesitan alimentación. Es difícil saber exactamente que pasa con los datos que das. Yo te aconsejo que utilices un grabador externo ya que tendrás mejor control sobre el nivel de grabación. Después puedes sincronizar el audio, el que graba la cámara y el del grabador, en el editor de video y sustituir uno por otro.
Un saludo a todo el personal del foro.
Marcadores