Hola a todos los Canonistas, soy nuevo en este foro y la verdad me agrada mucho, los felicito de ante mano, necesito que alguien me ayude con el siguiente tema, tengo hace 4 meses una Canon 7D, es una cámara muy buena para foto y el video es excelente pero con luz día, cuando hago video a partir de las 6:30 pm, el granulado se hace fuerte y ya de noche es más fuerte todavía y el video sale fatal, el objetivo o lente de mi cámara es un 18-135 de canon, no sé si debo cambiar a otros lentes para hacer video de noche o amaneceres, o de configurar mi cámara especialmente para este tema, si alguien me puede ayudar les agradezco y si necesito comprar otros lentes me dicen cuál es el que puedo utilizar para noche y que no me de ese granulado fatal el cual me está dando en el momento. GRACIAS
Hola lesjamer, yo también soy nuevo en el foro y tengo la 7D con el lente 18-135mm de Canon. Se trata de una configuración de la cámara, y es distinto para cada condición de iluminación de la escena.
Intenta primero con variaciones de ISO, utiliza velocidad de obturación 1/60.
Si no resulta entonces, prueba con velocidades de obturación inferiores a 1/60: 1/30, 1/8, etc.
Todos estos cambios los tienes que realizar con la rueda de modo en M (totalmente manual) antes de colocar la cámara en modo video, porque en modo video creo que no se puede alceder al menú "Q".
Y si nada de esto resulta, quizás se debe a que estás intentado grabar video de una escena que está totalmente escaza de luz.
Asumo que utilizas una tarjeta CF UDMA. Y practica, practica,...
Buena suerte con el video, y si existe una solución más precisa o mejor que ésta, bienvenido sea.
Hola. para realizar videos nocturnos solo nesesitas lentes de focal fija y de aperturas grandes como por ejemplo el canon 50 mm 1.4 o 1.2
y grabas los videos a estas aperturas de diafragma , aperturas ademas que tu lente no ofrece.
en vimeo hay muchos ejemplos de videos grabados de noche con luz ambiente, en aperturas de diafragma grandes como 1.2 , 1.4 o 1.8
este es un video muy famoso realizado asi con luz ambiente nocturna...
Nocturne on Vimeo
en conclusion tu problema no es de camara sino de lente .
http://www.flickr.com/photos/sandrob/
mis foticos
Bien!, gracias por el dato, kukute
Hola, esto también te puede dar, posiblemente una idea de con poca luz (extremo).
Brasil Maravilha (On the road) on Vimeo
Carlos Poleschi
Marcadores