Hola, vengo de la canon 40D y al adquirir la 7D me encuentro que el cable para off shoe cord de la 40D no me vale para la 7D, ¿alquien sabe de alguno barato y que de paso sea compatible para las dos? Muchas gracias.
Yo el cable de que utilizaba con la 10D y la 30D lo uso sin ningún problema en la 7D. El mio es el Canon off-camera shoe cord 2 y no he tenido nigun problema al cambiar de cámara. Ahora creo que el último modelo es el Canon EOS Dedicated TTL Off-Camera Shoe Cord OC-E3 que viene con zapatas metálicas y selladas como las de los flashes serie EX-II.
Gracias por la respuesta, yo el que tengo, ahora mismo no se que marca es, lo compré por ebay pero no es de la marca canon, es una marca desconocida pero con la 40D me va estupendamente, el otro dia lo proble en la 7d y no funcionaba, de todas maneras es por si alguien ha comprado alguno por ebay o sitio similar que no sea muy caro.
Puede que le haya pasado algo al cable, o bien tu no hagas las cosas bien, por que no hay ningún secreto si lleva los contactos de Canon te vale para todos los modelos de la marca, lo mismo sucede con los flashes si son de la serie EX sirven para todos los modelos. Saludos
yo tengo un yongnuno de esos chinos y perfecto y sin problemas en mi ex 400d ni en mi actual 7d
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Muchas gracias por las respuestas, efectivamente, lucas tienes razon, el problema es del cable, se ha tenido que ir algo por que tampoco funciona en la 40d, muchas gracias a todos.😠
los cables deberías ser compatibles, yo el de mi 50d uso sin problemas en la 7d
Marcadores