Hola.
Foto a Foto ⇆ Al Servo, 7d Manual (pag.220) función que me resulta muy practica e interesante, y le asigno el botón de previsualización DOF
(cómodo de manipular) y subo el mensaje para saber si algún usuario tiene algún comentario o experiencia sobre el tema, Gracias.
Saludos.
Carlos Poleschi
Pues me parece muy interesante. Tengo que probarlo. Con la de veces que habre leido el manual y no me habia fijado en esa funcion.
Un buen atajo por si estas disparando a sujetos en movimiento y de vez en cuando quieres hacer una foto a algo estatico.
Gracias.
Un saludo.
o viceversa![]()
Yo la tengo asi ajustada y la verdad es que viene muy bien sobre todo cuando estas haciendo fotos de deportes y necesitas usar One Shot i el Servo. A parte es comodo usarlo.
Yo lo tuve así un tiempo, pero nunca me acostumbré a ello...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo desconocía esta posibilidad, así que probaré a ver que tal en el próximo evento que vaya.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Costumbre? y eso? Toni. Ok bien mirado puede que sea una técnica de disparo. Sujeto pasivo/Disparo único/One Shot/Q/H(ráfaga)/Al Servo (botón DOF) ya con el sujeto en movimiento y disparando,
puede ser divertido no?, no se, puede que sean delirios míos, lo voy a experimentar en cuanto se presente la ocasión.
Última edición por Raccord; 08/01/12 a las 20:49:05
Te puede salvar de mas de un apuro, sobre todo si no sabes que el sujeto se va a poner en movimiento.
Una pregunta...No es eso exactamente lo que hace el modo AI Focus? (pag.86).
Es decir, cambia de un modo al otro en cuanto detecta movimiento en el objeto enfocado. Otra cosa será que lo haga bien, pero en teoria es eso, no?
Un saludo
Última edición por ToniVC; 10/01/12 a las 10:59:56
Marcadores