Buenas, soy nuevo, claro está xD pues eso, tengo la 7D y un 18-55 de Canon y quiero que me deis consejos de la mejor configuración para hacer fotos de movimientos rápidos, la velocidad de obturación la tengo a 1/500 no salen movidas, pero salen super oscuras y nose que cambiar para que salgan bién, gracias.
Última edición por mellamoa; 13/01/12 a las 20:01:27 Razón: Aclarar título
Uf! Eso ya son preguntas más de técnica fotográfica que de 7D, me temo...
Dices que tienes la velocidad a 1/500 y no mencionas nada más. Asumo por tanto que debes estar en modo Tv. Si te salen oscuras debe ser porque no hay suficiente luz para esa velocidad y la máxima apertura que te puede dar el objetivo. Ello implica subexposición, lo cual sólo puede compensarse subiendo ISO o bajando velocidad, con lo que te arriesgas a tener más ruido o a que salgan movidas, respectivamente. O con un objetivo más luminoso, claro.
Ya te digo, todo eso son conceptos básicos de fotografía que me atrevo a darte a partir de los pocos datos que nos das... Igual no acierto![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Esto es un foro de fotografía, así que lo mejor es que subas alguna foto para que podamos opinar![]()
las fotos son 1 cuadrado entero negro, el iso a 64000 y a 1/500 la velocidad de obturación, 5,6 abertura y salen igual
Se trata de una situación con muy poca luz??? O quizas tienes puesta una compensación de exposición muy baja? O estás en modo M y le has puesto una apertura muy pequeña?... Necesitamos más datos. Cuélganos una foto tal cual sale de la cámara (megaupload.com es un buen sitio para esas cosas, subes la foto y nos pones el link que te da). Así podremos ver los datos EXIF...
Las fotos en modo automático salen bien? Lo digo para descartar defecto de cámara...
Última edición por ToniVC; 13/01/12 a las 20:29:58
¿En qué condiciones de luz estás tirando?
Si las fotos son "un cuadrado negro", ¿cómo dices que "no salen movidas"?
Hay que ver una, y saber algo más, para poder decir algo (aparte de recordar que hay que quitar la tapa del objetivoclaro)
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Solucionado, gracias de todas formas.
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
A mi me da que tambien tenia que quitarle la tapa....
toma, lo mismo te ayuda verte un curso de estos...
Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube
Marcadores