Buenas tardes.
Menudo susto me acabo de llevar...
Estaba "afotando" realizando unas pruebas y después de disparar en ráfaga la pantalla se ha quedado en negro, la cámara no respondíase ha bloqueado totalmente. He esperado dos minutos por si el caso pero nada de nada... he quitado la batería, la he vuelto a poner y a arrancado sin problemas.
He buscado hilos anteriores y no me aparecido ningún mensaje de error ni nada por el estilo. La batería estaba cargada completamente - he leído que si la batería está baja puede darse un caso parecido- ¿qué puede ser?
Gracias de antemano.
Saludos!
He leido varias veces algo parecido, y comentaban que tiene que ver con la baja temperatura... hacia frio?
Saludos.
Probablemente haya sido la tarjeta, al tirar en rafaga, el buffer se ha llenado y la tarjeta no ha podido escribir "grabar" esa informacion, prueba con otra y ya comentaras
Si es por el frio, a la pequeñita la pusieron de prueba en el artico. No se.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Buenas noches!
Pido perdón, usé el buscador pero no encontré este tema...-mea culpa-
Bien, os comento, la tarjeta es una Sandisk Ultra (30 mb/s) por "lenta" no creo que sea ¿no?
Frío... pues seguramente entre 0 y 4 grados, estoy al lado de Montserrat, estos días por la mañana se ha llegados a -3º creo recordar. Pero esta tarde ni idea (acabo de coger el coche y marca 3º) he mirado el tiempo y hoy la máxima era de 6 grados. A ver si será el frío... ¿?¿¿? o culpa de la memoria. Hasta hoy no me había fallado. De hecho he continuado haciendo pruebas y no se ha vuelto a colgar, ojalá sea algo puntual y no se repita...
Y leyendo lo que comenta Juan55 es para ponerse a temblar jeje
Bueno, paciencia, ya os iré contando, esperemos que no vuelva a suceder.
Un saludo a todos y gracias!
No es para temblar (bueno al principio si) ... pero hay una explicación lógica detrás, lo malo es si no la hay !! En mi caso, después de analizar lo pasado y hacer algunas deduciones/comprobaciones, llegué a esas conclusiones. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
En tu caso, estoy casi convencido de que ha sido un error de escritura/acceso a la tarjeta CF. Sólo por curiosidad: ¿te salieron todas las fotos de la ráfaga o perdiste alguna ?
Saludiños
Buenas noches!
Jeje, el miedo está ahí!!!
Parece ser que sí, debe haber sido un error de escritura/acceso. De la serie que estaba disparando, creo que quizás se puedan haber perdido algunas fotos. Cuando solté "disparador" se bloqueó -no en media ráfaga- no obstante me da que del total de fotos, el 20% aprox. final no llegaron a grabarseya que la urraca levantó vuelo y por lo que veo en las últimas fotos está muy pegada a las ramas todavía (creo recordar que cuando solté botón ya se salía del "marco")
Aclaro que estaba "afotando" pajaritos
¿Eso empeora las cosas?
Ojalá sea un error puntual... el tiempo lo dirá.
Saludos y gracias!
Me lo imaginaba. No empeora las cosas .... posiblemente sea un problema de esa tarjeta CF. Tenla en observación por si acaso se te repite el tema. Si es así, cambia y prueba a usar otra tarjeta durante una temparada en situación similar. Como ya he comentado, a mi la tarjeta que me salió rana ha sido precisamente la que en teoría es la mejor de todas: la Sandisk 16 Gb 90 Mbs ! Así que no te extrañes.
Suerte y Saludiños
Marcadores