Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consulta compatibilidades de accesorios con 7D

JeMar está desconectado Ab uno discent omnes

Question Consulta compatibilidades de accesorios con 7D

Hola, me he unido al grupo de poseedores de una 7D, la cual estoy esperando y mientras tanto estoy leyendo en el foro temas relacionados con ellas.

Me ha surgido alguna duda, que en cuanto me llegue podré probarlo, pero que me pica el gusanillo de saberlo ya. Son las siguientes:

· Tengo el Flash Metz MECABLITZ 58, me imagino que será el AF-1, ya que lo compre hace algunos años. ¿Es compatible con la 7D?
    · Tengo el Flash Sigma 140 DG Macro. ¿Es compatible con la 7D?
    · El Canon 100-400 con el duplicador canon 2x ¿pierde el autoenfoque como ocurría con la 50D?

He leído que esta cámara consume bastante batería, por lo que he mirado en ebay grip y batería clónicas, que por ciento tienen unos precios bastante buenos comparados con las originales. Me podéis recomendar alguna que tengáis con la que estéis contentos y tenga un buen precio.

Gracias.
    7D, varios objetivos, etc

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Hola, me he unido al grupo de poseedores de una 7D, la cual estoy esperando y mientras tanto estoy leyendo en el foro temas relacionados con ellas.

Me ha surgido alguna duda, que en cuanto me llegue podré probarlo, pero que me pica el gusanillo de saberlo ya. Son las siguientes:

· Tengo el Flash Metz MECABLITZ 58, me imagino que será el AF-1, ya que lo compre hace algunos años. ¿Es compatible con la 7D?
    · Tengo el Flash Sigma 140 DG Macro. ¿Es compatible con la 7D?
    · El Canon 100-400 con el duplicador canon 2x ¿pierde el autoenfoque como ocurría con la 50D?

He leído que esta cámara consume bastante batería, por lo que he mirado en ebay grip y batería clónicas, que por ciento tienen unos precios bastante buenos comparados con las originales. Me podéis recomendar alguna que tengáis con la que estéis contentos y tenga un buen precio.

Gracias.
    Te puedo responder a las dos últimas cuestiones:

Al igual que la 50D, la 7D solo mantiene el enfoque con objetivos cuya apertura sea 5,6 ó superior, por lo que el duplicador te actuará igual que lo hacía en la 50D.

En cuanto al consumo de baterías no se donde habrás leido eso, pero yo puedo sacar hasta cerca de 600 fotografías con una sola batería. Yo tengo dos originales de Canon y son muy similares en su carga.
    Última edición por Pecetero; 05/02/12 a las 19:15:19
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Te puedo responder a las dos últimas cuestiones:

Al igual que la 50D, la 7D solo mantiene el enfoque con objetivos cuya apertura sea 5,6 ó superior, por lo que el duplicador te actuará igual que lo hacía en la 50D.

En cuanto al consumo de baterías no se donde habrás leido eso, pero yo puedo sacar hasta cerca de 600 fotografías con una sola batería. Yo tengo dos originales de Canos y son muy similares en su carga.
    ¡qué rabia lo del enfoque!

Lo del grip de todas formas me parece cómodo para sujetar la cámara y llevarla colgada al cuello sin que "cabezee".

Gracias.
    Última edición por JeMar; 06/02/12 a las 00:06:55

txindoki60 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy en el mismo caso que tu, yo tambien estoy a la espera de recibir la 7D y como una de las principales utilidades que le voy ha dar es el tema deportivo en campo abierto y con iluminación natural como el futbol, ciclismo, rugby, etc. me han recomendado el objetivo de Tamron 70-300 VC Di USD, la camara la he cogido con el objetivo 18-135is que os parece, me lanzo y compro también el objetivo de Tamron o algún otro que no se demadre mucho de precio.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por txindoki60 Ver Mensaje
    Estoy en el mismo caso que tu, yo tambien estoy a la espera de recibir la 7D y como una de las principales utilidades que le voy ha dar es el tema deportivo en campo abierto y con iluminación natural como el futbol, ciclismo, rugby, etc. me han recomendado el objetivo de Tamron 70-300 VC Di USD, la camara la he cogido con el objetivo 18-135is que os parece, me lanzo y compro también el objetivo de Tamron o algún otro que no se demadre mucho de precio.

Muchas gracias.
    Hola, mis teles son canon y no conozco el tamrom. Para deportes tienes que poner una velocidad alta por lo que el problema de de trepidación lo evitas, por ello no es tan importante que tenga estabilizador.
    Para interior de pabellones y ciclismo creo que te puede servir el objetivo que has cogido, con los teles si estás un poco cerca no te entra el motivo en la foto.
    Según el tipo de campo donde pienses ir y la distancia a la que te situes, necesitaras más o menos tele. Una opcion interesante puede ser un Canon 70-200 f4 L USM de segunda mano, la imagen es muy buena.

De todas formas, si no has tenido antes una reflex, prueba con lo que has comprado y después ya iras compramdo otros objetivos.

Saludos

lmaguirre está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, tengo una 7d y un objetivo canon 70-300 IS f4-5.6, sabéis si sirve algún duplicador 2x?
    Muchas gracias anticipadas por la ayuda
    Un saludo

poberon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te contesto a tu primera pregunta. El Metz 58 AF1 es totalmente compatible con la 7D. Te aconsejo, en caso de que no lo tengas, que lo actualices a la última versión que creo es la 5.0.
    Un saludo a todo el personal del foro.

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por lmaguirre Ver Mensaje
    Hola, tengo una 7d y un objetivo canon 70-300 IS f4-5.6, sabéis si sirve algún duplicador 2x?
    Muchas gracias anticipadas por la ayuda
    Un saludo
    Con ese tele, al ser f4-5,6 no te servirá ningún duplicador, si acaso podrías usar el 1,4x en el rango del objetivo cuyo f sea 4, pero fuera de eso siempre perderás el enfoque automático.
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.