Muy buenas. Buscando información sobre la Nikon d300S, ya que se supone que es la rival de Nikon frente a la Canon 7D, me he encontrado con esta comparativa entre ambas:
Canon 7D vs Nikon D300s ISO Test
¿No os parece que hay demasiada diferencia entre ambas?
Un saludo
Yo he tenido ambas,,, y si, la diferencia que yo tuve es muy parecida a esa, ambas son dos maquinas muy buenas, las diferencias las note mas en el color y nitidez que en el ruido, claro, no soy un obsesionado con ver las fotos al 100 %. Ambas camaras dan una calidad altisima, y cualquiera de las dos sera una buena compra para alguien que busque una camara no full frame con calidad. Yo la cambie por que nikon no tiene el canon 100-400. Ojo, ese ruido que presenta la d300s de mas con respecto a la 7d es inapreciable cuando vemos la foto a tamaño normal o impresas, ahi ya si que el ruido no existe.
Saludos.
yo tambien he tenido las dos, y te digo lo mismo que el compañero, es mas lo del ruido de Nikon me parece exagerado. Y yo me pase a canon por los cristales tambien.. Saludos.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Es que me impresionó bastante la diferencia que hay a altos ISO entre una y otra, más aún, cuando siempre he oído que las Nikon responden muy bien a ISOS elevados.
Del dicho al hecho... la 7d es muy criticada en cuanto a ruido, y la verdad, cuando leo algo de eso... con sensor 1.6x de canon es la que mejor ruido tiene, mejor que la 40d, 50d y para colmo en la competencia la que es su rival tambien tiene peor ruido, no se entonces porque se la critica tanto en ese aspecto, yo la he tenido junto con la 5d clasica, y a nivel de ruido, estan a la par o incluso mejor la 7d. Eso si, una foto mal expuesta normalmente refleja ruido a isos altos, y la 7d no es una camara para alguien que esté empezando por que es muy configurable, de ahi creo que pueden venir las criticas, porque de igual manera se podia criticar a la 5d clasica, y ya no hablar de la 30d o la d300s.
Saludos.
yo sólo tengo la 7d, pero un amigo muy cercano tiene la nikon d300s y la verdad, es posible sacar fotos prácticamente iguales con ambas cámaras. esta prueba, aunque me agasaja como a canonista me parece muy técnica y con poca redundancia práctica, la verdad. Si alguien tendría duda qué cámara comprar, sin tener por el momento otros objetivos, la verdad cualquiera de las dos es digna de recomendar.
Desde luego, a día de hoy, está bastante más barata la Nikon d300 que la 7D. Por algo será...
Marcadores