Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Se apago la 7D volvio a prender como 30 minutos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Weston, FL USA
    Mensajes
    31

    Predeterminado Se apago la 7D volvio a prender como 30 minutos?



    Hola amigos les escribo desde USA mi nombres es Juan.
    Ayer estaba tomando fotos en la playa y de un momento a otro se apago. Pense que la bateria, la cambio y lo mismo, saque la memoria, cambie de lente y lo mism; como a los 30 minutos arranco de nuevo. Yo creo que se quedaba con la cortina abierta y no cerraba eso es lo que yo creo. Paso una hora o mas y no arrancaba. Cuando llego a casa la prendo y todo bien.
    Alguien le ha pasado algo paresido????
    Gracias de nuevo por su ayuda
    Juan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Si el fallo no vuelve a aparecer, yo no me preocuparía demasiado. Hay algunos casos similares al tuyo en el foro. En algunos casos no les ha vuelto a pasar (alguna interferencia eléctrica o similar) y luego como nueva, pero otros han tenído que cambiar el circuito de comunicación de la cámara con la batería.



    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Weston, FL USA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias amigo, yo creo que se queda la cortina abierta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    La mayoría de los equipos electrónicos, sino todos, incluyen protecciones para cuando ocurren ciertas condiciones que pueden provocar una rotura de envergadura en los mismos. Se incluyen circuítos que desactivan el equipo por un tiempo prudencial al cabo del cual se testea internamente para ver si el fallo continúa o ha sido algo puntual, dependiendo del resultado, el equipo vuelve a la normalidad o sigue desactivado.
    Si no te ocurre más no te preocupes, si te vuelve a suceder deberías llevarla al servicio técnico.
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Weston, FL USA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias amigos por sus comentarios. Eso me da un poco de tranquilidad pues en verdad estaba un poco descilucionado con mi 7D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Podría ser que se recalentara, se apagara por precaución y no volviera a funcionar hasta que la temperatura hubiera bajado lo suficiente?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Weston, FL USA
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola amigo Toni, yo pense en eso tambien, pero creo que no habia tomado ni 20 fotos, ya la envia al servicio tecnico de canon a ver q le encuentra.
    Apenas me llegue les comento.

    Gracias
    Juan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcgarrido Ver Mensaje
    Hola amigo Toni, yo pense en eso tambien, pero creo que no habia tomado ni 20 fotos,
    OK. Yo pensé que estando en la playa, no sé qué temperatura tendreis en Florida por estas fechas, pero quizás la cámara pudo estar al sol... Pero en fin, dejémoslo al veredicto del servicio técnico
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcgarrido Ver Mensaje
    Hola amigos les escribo desde USA mi nombres es Juan.
    Ayer estaba tomando fotos en la playa y de un momento a otro se apago. Pense que la bateria, la cambio y lo mismo, saque la memoria, cambie de lente y lo mism; como a los 30 minutos arranco de nuevo. Yo creo que se quedaba con la cortina abierta y no cerraba eso es lo que yo creo. Paso una hora o mas y no arrancaba. Cuando llego a casa la prendo y todo bien.
    Alguien le ha pasado algo paresido????
    Gracias de nuevo por su ayuda
    Juan

    Hola amigo Juan, te escribe Jared desde Caracas Venezuela, yo tambien tengo el mismo problema con mi 7d la cual compre con mucho esfuerzo ya que aca no es nada economica, en el ultimo mes se me ha presentado este problema ya en varias oportunidades, ultimamente me ha estado sucediendo constantemente, estoy en medio de alguna sesion fotografica y va y se apaga la camara, me toca esperar sacar bateria lente cambiar bateria y en ocasiones cuento con la suerte que vuelve a encender, una de las ultimas veces que me sucedio el espejo se subio del todo y se quedo arriba me asuste bastante pero luego al rato volvio a su sitio normal, la lleve a un servicio tecnico (no canon) y a ellos no les dio la falla me dijeron que esperara que fuese mas recurrente pero de verdad es bien incomodo que me pasa justamente cuando estoy haciendo fotos y cuando la llevo al tecnico no da el problema, pense que era algo del sensor que tiene en la ranura de la memoria, o que la bateria no cerraba bien pero la verdad estoy bastante desilucionado y un poco triste ya que inverti una cantidad de dinero en este equipo y ahora me presenta este tipo de fallas, no es para desilucionarte pero si logras llevarla a algun servicio tecnico especializado alla a ver que te dicen, saludos amigo y espermos que nuestro problema tenga solucion.

Temas Similares

  1. Dame Caña Nunca volvió
    Por PuZzLe en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/09/11, 22:45:41
  2. El zoom de mi flash se volvió loco
    Por kiskilloso en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/11, 18:59:56
  3. Respuestas: 35
    Último mensaje: 11/11/08, 08:34:33
  4. Como adelgazar 50 Kgs. en 3 minutos!
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/07, 11:52:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •