Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 7d japonesa o europea ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    12

    Predeterminado 7d japonesa o europea ?



    Hola, estoy mirando de pasarme a una 7d, pero he oido que las hay europeas y japonesas.
    Sabeis que diferencia hay entre ellas ?
    Será mejor comprarla nueva o de segunda mano ? ya que la diferencia que veo en el mercadillo no es mucho más de 300 euros.
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Siempre es mejor nueva.

    En cuanto a lo de japonesa o europea... me da que en Europa no se ha fabricado nada más que, si eso, parte de la estrategia de marketing, me da que van a ser exáctamente iguales. Puede que te refieras procedente de Europa o procedente de Japón, en cuanto a la tienda que la vende, ¿no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    La única diferencia entre las 7D destinadas al mercado europeo y las destinadas al mercado japonés es que en estas últimas sólo están disponibles los idiomas inglés y japonés, y no hay forma de cambiarlo. Si no te importa, adelante, pero si no te defiendes bien en inglés y/o japonés, cógela europea (es decir, asegúrate antes de comprarla de que los idiomas europeos están disponibles).
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  4. #4

    Predeterminado

    Hasta donde yo se existen dos mercados de distribución el asiático y el europeo. (la fabricación es 100% asiática). Desconozco las opciones del mercado americano (supongo que será como el europeo).
    Son iguales técnicamente, pero el firmware del asiático viene como idioma japonés e inglés y en el europeo viene multilenguaje (español entre otros).

    PD: repito, hasta dónde yo se. No ayudo mucho pero es lo que se.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Seguro que como bien explicais, la fabricación será igual en todos los aspectos, la cámara igual, pero lo único será los menús en inglés o japonés. Entiendo que en el firmware se podrán actualizar ambas.
    gracias por la información

  6. #6

    Predeterminado

    Lo de actualizarla y meterle el idioma he leído en este mismo foro que no posible, que al actualizar detecta la versión y te instala esa. Desconozco si se puede actualizar manualmente y poner la que quieras, llevo 2 semanas con la 7D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DOHKO Ver Mensaje
    Lo de actualizarla y meterle el idioma he leído en este mismo foro que no posible, que al actualizar detecta la versión y te instala esa. Desconozco si se puede actualizar manualmente y poner la que quieras, llevo 2 semanas con la 7D
    Yo apenas entiendo el inglés hablado, y aproximadamente un 50% del escrito, tengo una 7D del mercado japonés, y no me supone ningún problema
    que el menú esté en inglés, las pocos cosas que no entendía las repasé en el manual en castellano y una vez que sabes lo que es, pues te olvidas
    En su momento me ahorré unos 200€ por comprar esa versión y no me arrepiento.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josines Ver Mensaje
    Seguro que como bien explicais, la fabricación será igual en todos los aspectos, la cámara igual, pero lo único será los menús en inglés o japonés. Entiendo que en el firmware se podrán actualizar ambas.
    No, no se puede. El firmware es el mismo para todas las cámaras, pero éste puede identificar el mercado de destino de cada una y elige los idiomas en consecuencia. Si la cámara estaba destinada al mercado japonés sólo tendrás los idiomas inglés y japonés.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    No, no se puede. El firmware es el mismo para todas las cámaras, pero éste puede identificar el mercado de destino de cada una y elige los idiomas en consecuencia. Si la cámara estaba destinada al mercado japonés sólo tendrás los idiomas inglés y japonés.
    A esto me refería, Quiles2009, no se si me expliqué bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    yo tengo la 7d japonesa y efectivamente la direfencia está en idiomas disponibles, no es mucho problema para mi, pues rara vez elegía español en mis cámaras anteriores. En lo demás no he detectado ninguna diferencia, a bueno, quizás en el precio (la mía se compró en Japón).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Un compañero se trajo una de Japón y no le puede cambiar el idioma del menu a español. No me ha comentado que tenga alguna otra diferencia....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    De las destinadas a la distribución en Japón, no puedo decir nada. Pero he visto montones de veces las que se venden en Tailandia, Vietnam... y todos los modelos que he visto hasta ahora tienen todas las opciones de idioma, incluido el Español.

Temas Similares

  1. Repostería japonesa.
    Por obturator en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/11, 14:37:23
  2. Comparativa Japonesa 60D VS 7D
    Por kamaleon en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/10, 00:39:08
  3. Dame Caña Kendo - Esgrima japonesa
    Por okami en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/09, 21:46:00
  4. ¿¿Una espia japonesa??
    Por Petrof en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/09, 11:54:38
  5. Tu 40d, es Japonesa ó China ?
    Por daho en foro 40D
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19/03/09, 07:09:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •