Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Err 20 en mi 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Villaviciosa (Asturias)
    Mensajes
    212

    Predeterminado Err 20 en mi 7D



    Buenas a todos.

    Hace unos días que mi 7D ha dicho basta. Tiene poco más de 2 años, por lo que ya no está en garantía. Relativamente pocos disparos 25000 más o menos.

    Cada vez que pulso el disparador me sale Err 20. Ni quitando baterías, ni pilas ni nada. Parece que ese código de error hace referencia a un error mecánico. El otro día reinstalé el firmware y volvió a funcionar un par de días, pero ha vuelto a las andadas. Por lo que he podido observar, las cortinillas del obturador no se abren, pues la pongo en modo limpieza del sensor manual y se levanta el espejo, pero las cortinillas permanecen cerradas.

    ¿Alguien que le haya pasado algo parecido para saber a qué me enfrento?

    Hoy la voy a llevar a un manitas que dicen que lo arregla todo.

    Seguiremos informando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Puede que haya petado el obturador.... 25,000 disparos es poco para que se estropee, pero nunca se sabe..
    En Madrid...puedes consultar con Hispafoto ( antiguo sat oficial de canon)... Tienen precios competitivos.

    Saludos y esperemos que el manitas te lo solucione !!
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Me imagino que sera mas caro, pero el cambio del obturador en una 30D realizado en Pentaprisma (Madrid), salió por 160€ ... mas que nada para que te sirva de orientación. El obturador en sí salñia por unos 60€ creo recordar, el resto mano obra e impuestos.

    Saludiños

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •