Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Alguien me echa una mano?

  1. #1

    Cool ¿Alguien me echa una mano?



    Buenas, me presento. Soy julián y tengo 16 años eh adquirido una camara, exacatamente una Canon EOS 7D y se que es una muy buena camara, pero soy muy novato.
    Si alguien me puede explicar como configurarla correctamente para que se adapte a fotos en multiples entornos y poder grabar videos en movimiento, me haria un gran fabor.
    Exactamente serian videos de skate y fotos pues fotos.

    Un saludo espero respuestas sobre como configurar mi camara!

    Desde ya, muchas gracias. Julián.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    La curva de aprendizaje de la fotografía no se la puede saltar uno ... las bases hay que sentarlas praa saber lo que se hace ... y eso lleva tiempo. Entras con una cámara profesional y compleja. Dá la impresión que quieres correr muy rápido , así que la paciencia, la práctica y la persevrancia (tres P´s) serán tus mejores aliadas.

    Te pongo unos enlaces para que los sigas ... de todas formas, recuerda que los buscadores son tus grandes amigos !

    http://www.canonistas.com/foros/gene...afia-dsrl.html

    https://www.google.es/search?q=confi...ient=firefox-a

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    A lo que dice Juan55 añadiría que el manual es tu primer profesor y de obligada lectura. Cuando ya lo hayas leído, lo vuelves a releer y así tantas veces hasta que manejes la camara sin tener que pensar.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julianleog Ver Mensaje