Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: repercusión nuevo firmware con velocidad de tarjetas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado repercusión nuevo firmware con velocidad de tarjetas



    Tendrá alguna repercusión la nueva velocidad de ráfaga con la velocidad de las tarjetas o solo es algo de gestión interna de datos?
    Aun no he actualizado y para los que lo habéis hecho ya, alguien ha probado esto?
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Nadie ha probado algo con distintas velocidades de tarjetas?
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola fity,

    No he probado con tarjetas de diferente velocidad pero tampoco hay una nueva velocidad de rafaga, es la misma, 8fps. Y esto es a bajo unos ciertos parametros, ISO 100, picture style estandar, etc. Lo que cambia es que la rafaga es mas larga antes de llenar el buffer. Y aqui si te puedo decir que antes donde solo podia hacer 8 (de las 15 teoricas) ahora puedo hacer 23.

    De todas formas a ver si alguien con distintas tarjetas puede decir algo ya que las renovare pronto y me gustaria saber su opinion

    Un saludo!

  4. #4

    Predeterminado

    Hola
    No debería repercutir, ya que lo que han ampliado es el espacio dedicado a buffer, vamos memoria temporal.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    ok, Ahora lo tengo claro.Entonces esto repercute en que no se tiene que tener tarjetas de mucha velocidad por que las asume el buffer y no creo que se tiren muchos seg seguidos en rafaga para rebasar la vel de tarjeta y el tamaño del buffer.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,, acabo de actualizar.. con targeta LEXMAR 233X UDMA , tres pruebas y todas las clava a 25 tomas. Con targeta sandisk extrem III tres pruebas y todas clavadas con 24 tomas.

    Saludos.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    Tendrá alguna repercusión la nueva velocidad de ráfaga con la velocidad de las tarjetas o solo es algo de gestión interna de datos?
    Aun no he actualizado y para los que lo habéis hecho ya, alguien ha probado esto?
    Hola, si tiene repercusión...ahora el buffer al ser más grande la velocidad con la que se escriben los datos de éste hacia la tarjeta dependerá de la velocidad de la última. Si tienes una tarjeta de poca velocidad el indicador luminoso (jundo a la rueda trasera) se mantendrá más tiempo encendido que si tuvieras una tarjeta más rápida. En cuanto a la ráfaga es la misma 8 fps
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    nomada
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    En principio no tiene porque afectar, ya que el tamaño que generan las tomas oscilan entre 21mb y 25mb dependiendo de la imagen tomada. Lo unico que cambia es el tiempo de recuperacion del bufer de la camara que ahora al ser de 25 tomas la transferencia hacia la targeta logicamente a de ser mayor dependiendo de la velocidad de escritura de la targeta.
    Un test simple para comprobar la velocidad de escritura de la targeta es en modo de 8 fts. pulsar el disparador hasta agotar los 25 disparos posibles, una vez deje de disparar en rafaga la
    camara con crono en mano medimos el tiempo que la luz roja que parapadea (que indica la transferencia de datos del bufer de la camara hacia la targeta) hasta que esta se detenga.
    Mantenieno en el encuadre la misma imagen para no variar el tamaño de la imagen generada.
    un saludo.

Temas Similares

  1. velocidad de grabación en tarjetas
    Por Juan55 en foro 1000D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/11, 17:00:09
  2. Velocidad tarjetas
    Por marcosandra en foro Video General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/07/10, 23:57:53
  3. Velocidad Tarjetas Memoria
    Por xmerma en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/08, 10:27:28
  4. Velocidad de Tarjetas con 1DMarkIII
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/08, 23:00:17
  5. velocidad de tarjetas con la 40d
    Por arkeon en foro 40D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/01/08, 00:35:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •