Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dudas de principiante. (De paso me presento)

  1. #1

    Predeterminado Dudas de principiante. (De paso me presento)



    Hola gente! Soy keku645 y soy de Tarragona y aunque llevo tiempo la edicion de vídeo, (tenía una cámara de vídeo que además no era mía) antes de que acabe el año adquiriré esta gran cámara! Y bueno, sin mas rodeos aquí dejo mis dudas: Por lo que tengo entendido, para cada cámara hay distintos objetivos (si tengo un objetivo en la 1100D no encajará en la 7D y viceversa), entonces, esto es verdad o yo lo he entendido mal? Que objetivos me recomendáis? Lo que busco principalmente son gran angulares, entreno parkour ya sabéis, las personas que hacen saltos y demás en el medio urbano, que tipo de gran angulares me recomendais? Respecto a la fotografía, me gustaría empezar, pero cojo mas bien esta cámara por el vídeo, ya que puede grabar a 60fps en 720p para poder hacer cámaras lentas y demás. Que targeta de memória me recomendáis? Y dudas sueltas de principiantes que resolvisteis con el tiempo me las podriais contar por favor? Dicho todo esto, muchísimas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    En lo referente a los objetivos, cualquier objetivo que vale para la 1100D vale para la 7D. Puedes utilizar cualquier objetivo Canon EF, Canon EFs (son los especificos para aps-C) y cualquier objetivo fabricado por terceros con montura para canon EOS.

    Como gran angular , para la 7D tienes el Canon 10-22. Y de otros fabricantes, los que mejor se portan son el Sigma 8-16 y el Tokina 11-16 ( ademas muy luminoso).

    Un saludo y bienvenido al foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    También está el "gran angular" de lo pobres, el 18/55 IS II , muy recomendable para situaciones peligrosas !!

  4. #4

    Predeterminado

    Me he informado un poco y por lo que he visto hay dos tipos de gran angular, los que curvan la imágen y los que no. Lo que me interesaría a mí, es que curvara la imágen bastante. Adjunto vídeo para que veáis lo bien que queda!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tendrías gran angular y ojo de pez, los ojos de pez curvan bastante la imagen, he leido que esta bien de precio el samyang 8mm pero no lo he probado nunca... el sigma 12-24mm no curva mucho la imagen pero recoge bastante campo ya que tiene buen angular. Yo tengo el 15-85mm a 15mm esta bien el angular pero no curva mucho la imagen, lo justo de esta focal, también tengo que decir que en fotografía normalmente elimino la curvatura a la hora del revelado raw. Donde si que utilizo el efecto gran angular es con la GoPro cuando estoy esquiando, que queda muy bien y creo que para esto del parkour se utiliza mucho esa cámara pero eso tu sabras mas...

  6. #6

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por contestar! Por cierto agphotostudio, que objetivo tendría que buscar para que se viera igual que la go pro?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keku645 Ver Mensaje
    Me he informado un poco y por lo que he visto hay dos tipos de gran angular, los que curvan la imágen y los que no. Lo que me interesaría a mí, es que curvara la imágen bastante. Adjunto vídeo para que veáis lo bien que queda!
    Los que curvan la imagen son los objetivos "ojo de pez", que es un gran angular pero sin correccion de perspectiva. O sea, que las lineas rectas aparecen curvadas. En un gran angular las lineas rectas aparecen rectas en la fotografia.

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    También está el "gran angular" de lo pobres, el 18/55 IS II , muy recomendable para situaciones peligrosas !!
    yo no consideraria un 18 mm como gran angular en una aps-c. En estas camaras un 18-55 se comporta mas bien como un zoom estandar. Y por cierto se queda muuuy corto para la 7D.

  8. #8

    Predeterminado

    El Tokina 10-17 iría bien en la 7D?
    Es que lo he visto y me he enamorado!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cañete de las torres
    Mensajes
    469

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pòrtol
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola , yo tengo el Samyang 8mm y para lo que quieres hacer tu es el objetivo ideal ya que angula mucho , el precio esta bien lo que no tiene es enfoque automatico pero por eso no pasa nada .
    Te dejo una foto echa con una 1000D a un metro del skater para que te hagas una idea de lo que angula el objetivo .
    Saludos.

    PD: Te dejo un link de un video de un amigo grabado con el samyang y una 550D :

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola keku, yo creo que el samyang 8mm como te han dicho te daría un efecto del estilo de la GoPro, muy curvado, y lo de que el enfoque no sea automatico si es para grabar video no pasa nada porque no enfoca automaticamente la cámara con ninguno, me explico... enfoca automatico a una distancia una vez, no esta todo el rato enfocando como una camara de video compacta. Las camaras profesionales de video tampoco enfocan automatico, pero el enfoque es mas fácil que con una de fotos... por eso los follow focus y demas.. xD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Para lo que tu lo quieres seria el ojo de pez Samyang 8 mm f/3,5.
    Saludos Paco
    Aprendiz de la fotografía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me presento y de paso pido consejo
    Por FERNANDA en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/12, 01:18:00
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/10, 13:51:54
  3. Dudas de principiante
    Por juanca450 en foro 450D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/10, 17:02:19
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/09, 22:00:18
  5. me presento y ya de paso pregunto
    Por globero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/08, 02:54:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •