Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: ¿Alguien ha cambiado su 5D mark II por una 7D? Necesito opiniones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado ¿Alguien ha cambiado su 5D mark II por una 7D? Necesito opiniones



    Hola.
    Llevo mucho tiempo dando vueltas a la cabeza en vender mi 5Dm2 para comprar una 7D

    Me tira mucho la fauna, retratos y fotografía de acción. No me gano la vida con esto pero soy bastante purista en cuanto a calidad de las tomas.

    Unos días pienso que estoy loco simplemente por plantear olvidarme del FF

    Pero otras veces (la mayoría) me vengo abajo por no tener suficiente focal (y es que ese 1.6x es mucho factor). Cuando pienso que mi antigua 500D con el 55-250mm me daba una focal de 400mm y ahora para conseguirla tengo que tirar de papa copisto + duplicador...

    La velocidad de disparo y otros aspectos de la 7D me siguen empujando a este pensamiento.

    ¿Alguno de vosotros hizo la locura de vender su markII para pasar a la 7D? ¿Me lo aconsejáis?
    ¿Opiniones?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Si como das a entender tienes una 500d, porque no vendes esta y compras un cuerpo 7d, yo desde luego no lo haria, ya que son dos camaras muy diferentes, si quieres abarcar todo, ya sabes que convivan juntas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Hola.
    Has debido leer mi post muy rápido

    Tengo la 5D Mark II.

    La referencia a la 500D es porque la tuve hace algún tiempo y comparaba la importancia en rango focal del factor 1.6x que es lo que hecho mucho en falta en FF

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Yo soy uno se eso locos que cambio la 5D II por la 7D. Mi caso es mas peculiar todavía porque primero tuve la 7d la cambie por la 5D II y he vuelto a comprarme la 7D. He probado las dos y las dos son muy buenas maquinas. Pero todo no se puede tener a no ser que te ganes muy bien la vida y puedas tener una 1D. Menos para retratos e interiores para lo demás no echo a faltar la 5D II. Si te gusta la Fotografia deportiva, naturaleza y en general todo tipo de Fotografia al aire libre la 7 D te ira mejor, por el enfoque, la ráfaga y el factor de recorte. Yo estoy muy contento con ella y es la segunda que tengo. Espero te haya servido de ayuda. Saludos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Gracias sputnik60
    En la 7D sigues con Las lentes FF?

    Lo que más me asusta es el incremento de ruido a ISOS altas. ¿Lo has notado?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    En lsos altas es donde la 5D II gana por goleada, por eso te comentaba que en interiores es mejor.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mi consejo es que te quedes con la MKII y adquieras la 7D. Mira a ver si puedes tener 2 cuerpos. La calidad que te dara el FF no te lo da la 7D, por mucho ISO alto que tire. Eso no quiere decir que no sea buena camara. Aunque si puedes hacerte con la 5DMKIII, veras que cambio, porque tendras enfoque, iso, etc.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Hola.
    Has debido leer mi post muy rápido

    Tengo la 5D Mark II.

    La referencia a la 500D es porque la tuve hace algún tiempo y comparaba la importancia en rango focal del factor 1.6x que es lo que hecho mucho en falta en FF

    Gracias.
    justamente lo que te doy a entender, es que si por tus posibilidades puedes tener los dos cuerpos, creo que tendrias un matrimonio cuasi perfecto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Puestos a aconsejar comprate la 1DX, pero me parece que la mayoría con un cuerpo caro ya nos sobra, o tienes la 5D MarkII o la 7D, pero las dos es mucho dinero para una afición. Si eres profesional y te ganas bien la vida con la Fotografía, que no es mi caso, entonces si, los consejos de dos cuerpos e incluso la 5D Mark III son necesarios.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    Puestos a aconsejar comprate la 1DX, pero me parece que la mayoría con un cuerpo caro ya nos sobra, o tienes la 5D MarkII o la 7D, pero las dos es mucho dinero para una afición. Si eres profesional y te ganas bien la vida con la Fotografía, que no es mi caso, entonces si, los consejos de dos cuerpos e incluso la 5D Mark III son necesarios.
    creo que lo citaba correctamente " si tiene posibilidades"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Gracias de nuevo. Posibilidades y prioridades son cosas distintas. El dilema en estos momentos para mi es si mantener la 5D o venderla para adquirir la 7D.
    Todas las opiniones son bien escuchadas, pero realmente buscaba a alguien que hubiera dado ese paso para saber si se reafirmaba en su accion o por el contrario se arrepentia. De momento no valoro tener dos cuerpos de ese calibre. Se entera mi mujer y la veo comprando botas semanalmente durante meses.
    Gracias de nuevo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    Yo soy uno se eso locos que cambio la 5D II por la 7D. Mi caso es mas peculiar todavía porque primero tuve la 7d la cambie por la 5D II y he vuelto a comprarme la 7D. He probado las dos y las dos son muy buenas maquinas. Pero todo no se puede tener a no ser que te ganes muy bien la vida y puedas tener una 1D. Menos para retratos e interiores para lo demás no echo a faltar la 5D II. Si te gusta la Fotografia deportiva, naturaleza y en general todo tipo de Fotografia al aire libre la 7 D te ira mejor, por el enfoque, la ráfaga y el factor de recorte. Yo estoy muy contento con ella y es la segunda que tengo. Espero te haya servido de ayuda. Saludos.
    Interesante opinión, y además con conocimiento de causa
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Alguien con el Sigma 120-400? Necesito opiniones!
    Por ppvivanco en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/06/11, 08:01:48
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/10, 21:51:28
  3. Necesito opiniones por paso de 500d a 1d mark II!!!
    Por nosehms en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/10, 15:16:18
  4. Alguien conoce extrafilm.es? Necesito opiniones, por favor!!
    Por Titania en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/10, 21:49:07
  5. Alguien a cambiado pantalla de enfoque de 20D??
    Por cristobalulises en foro 20D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/09, 11:22:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •