Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: AF No funciona en 7D.

  1. #1

    Predeterminado AF No funciona en 7D.



    Hola muy buenas tardes.

    Suelo leer mucho este foro y agradezco a los Administradores y a los usuarios que aportan su informacion a cambio de nada.

    Bueno el motivo de este tema es el siguiente. Mi 7d no quiere ENFOCAR cuando la pongo en automatico, simplemente cuando oprimo hasta la mitad la camara empieza a realizar sonidos y no logra enfocar, mi lente es un 28-135 mm.
    No se si se daño mi lente o si se daño algo por dentro pero me preocupa, ya que cuando quiero usar un punto de enfoque exacto (las opciones que tiene en c.FnIII; AUTOFOCO/AVANCE opc 6) no logra enfocar.

    Les agradezco su ayuda y gracias por ayudar a los novatos pero fanaticos en fotografia.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    No sé si comprendo bien el problema... Te sucede siempre, en todas las condiciones? La cámara intenta enfocar (esos sonidos de que hablas)? Has probado con otros objetivos?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    hola, como te comenta ToniVc, ¿ has probado con otro objetivo ?
    "you are the first, my last, my everything"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    por casualidad has cambiado el C.Fn III 4 - Acción cuando AF imposible? en mi 50D lo puse en una ocasión en OFF y dejó de enfocar en automático, en lugar de detener la búsqueda de foco, directamente no enfocaba. por otro lado puede que lo que oigas sea el estabilizador del objetivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    no te ocurrira eso en condiciones de muy poca luz no? datos datos...

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buenas tardes y gracias por responder.

    Intente con otro objetivo y enfoco perfectamente, creo que si es el estabilizador lo que suena, cuando quieor tomar la fotografia por ejemplo de una moneda en primer plano, no logra enfocar automaticamente usando los puntos de enfoque que trae la camara, simplemente enfoca y desenfoca y no se queda quieta, pero cuando tomo la fotografia de un paisaje enfoca perfectamente, no se porque pasa esto.

    Gracias a todos por contestar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Piensa que hay una distancia mínima a partir de la cual la cámara no enfoca porque es físicamente imposible, en este objetivo creo que ronda los 50 cm.
    Existen unos filtros llamados close-up que permiten mayor acercamiento, en San Google encontraras más info, un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Piensa que hay una distancia mínima a partir de la cual la cámara no enfoca porque es físicamente imposible, en este objetivo creo que ronda los 50 cm.
    Por lo que cuenta creo que has dado en el clavo y será algo tan sencillo como eso...

    Fabiopunto14, prueba a enfocar desde un poco más atrás y si todavía no funciona ve alejando el objetivo. Llegará un momento en que enfocará. Me temo que es topado con una limitación del objetivo, no es un problema de la 7D.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Ahora que he visto este post a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, cuando intento enfocar me salen cuadritos i pitidos y enfoca en todas parte menos donde yo quiero, cuando la foto está en el plano no hay tantos problemas pero si quieres enfocar un lugar donde hay dos o tres niveles la maquina hace lo que le da la gana, l solución enfocar en manual y todavía de esta manera el enfoque no tiene mucha calidad l pbjetivo es un sigma dc 18-200.
    No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Yecla - Murcia
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Vamos lo de la distancia de enfoque es de cajón, no creo que sea, ademas dice que le hace ruidos raros. Hombre yo por ejemplo con el 70-200 cuando estoy por debajo de la distancia mínima de enfoque la maquina intenta enfocar, hace ruidillos (el objetivo) y la ventana de distancias va de un lado a otro finalmente no enfoca, me toca cambiar la distancia focal o alejarme un poco de la escena, pero vamos esto es de "toda la vida".
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indallor Ver Mensaje
    Ahora que he visto este post a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, cuando intento enfocar me salen cuadritos i pitidos y enfoca en todas parte menos donde yo quiero, cuando la foto está en el plano no hay tantos problemas pero si quieres enfocar un lugar donde hay dos o tres niveles la maquina hace lo que le da la gana, l solución enfocar en manual y todavía de esta manera el enfoque no tiene mucha calidad l pbjetivo es un sigma dc 18-200.
    ¿No estarás usando alguno de los modos totalmente automáticos o puesta la selección AF automática de 19 puntos? En ese modo de AF la cámara elige el mejor punto de enfoque de los que consiguen el enfoque entre los 19 posibles, que suele ser el que está más en primer plano o el que tiene mejor contraste, aunque no siempre. Prueba en modo P y con AF de punto único y verás como desaparece el problema. Al menos eso me parece entender de tu explicación y no tiene nada que ver con el problema que inició el hilo...
    Última edición por ToniVC; 27/08/12 a las 21:24:02
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    ¿No estarás usando alguno de los modos totalmente automáticos o puesta la selección AF automática de 19 puntos? En ese modo de AF la cámara elige el mejor punto de enfoque de los que consiguen el enfoque entre los 19 posibles, que suele ser el que está más en primer plano, aunque no siempre. Prueba con AF de punto único y verás como desaparece el problema. Al menos eso me parece entender de tu explicación y no tiene nada que ver con el problema que inició el hilo...
    Pués será que no se ponerlo pero lo e probado de las tres maneras y de los tres enfoques y nada
    No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no me funciona jpg+ Raw
    Por laila en foro 350D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/12, 22:14:03
  2. Dpp 3.8 no me funciona con raw 5d
    Por Mster en foro DPP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/10, 20:56:05
  3. SOS!!! No Funciona
    Por fragone en foro 7D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/09, 14:54:38
  4. No me funciona el AF
    Por jpmorales en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/09, 18:11:52
  5. Mi 40D funciona!
    Por kkprro en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/03/08, 11:27:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •