Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Aconsejar camaras!!!!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Question Aconsejar camaras!!!!!!!!!



    hola a todos llevo mucho tiempo sin hablar en este foro ya que las cosas cn la fotografia han ido bien pero ahora necesito que me deis vuestra opinion que yo cn mis camaras y objetivos se bastante pero de lo que no he tenido no se nada de nada...
    mi situacion es esta yo tenia la canon eos 1100D para empezar claro pero ahora que ya tengo un nivel mas avanzado me gustaria cambiar de camara respecto al objetivo ya me lo cambie en su dia uno de segunda mano de un amigo fotografo que conozco que me lo dejo muy bn de precio un sigma 150-500mm f 5.6 6.3 no es muy luminoso pero estoy muy contento con el. me decante con este objetivo porq me gusta la fotografia de aves.

    bueno ahora que ya sabeis mi historia fotografica aconsejarme no querria gastarme mas de 1200 euros que es lo que tengo ahorrado lo he puesto en este hilo porq habia pensao en la canon eos 7d pero me va muy justa de precio.

    saludos y agradecere todos y cada uno de vuestros consejos. salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Solo te digo que por ese dinero la 7d sin pensarlo

  3. #3

    Predeterminado

    Pues la que traes es la rebel T3. 1100D en europa. buena muy buena. maquina,
    pero si tevas por la 7D, es un verdadero moustrote. yo la tengo y te la recomiendo, en prestaciones no es mucho la diferencia. pero valdria mucho la pena el cambio a 7D. el precio de 1200 Euro pff esta super bien aca en mexico vale 38,000 pesos unos 2300Euro, por el precio no lo pensaria , y mas aun si es nueva. trae un kit de objetivo 18-135 ó el 28-135 usm.
    pfff aunque solo sea cuerpo en 12oo euro, mejor ya has el trato.

    lo que me gusta de la 7D
    cuerpo robusto parece un tanque . (aleacion de magnecio)
    firmware 2.0.0
    flash integrado, flash master, flash multi (flash estroboscopico)
    iso 100- 6400- H
    procesado de imagen raw en camara.
    ajustes del dispositivo gps.
    micro ajuste de af, para objetivos,
    en video
    nivel de grabacion del sonido
    tarjeta de memoria CF.
    zoom optico 5x 10x.
    trae un nivel electronico
    tae mas prestaciones pero esas son las que a mi me han gustao mas,
    yo antes tenia la T2i y la cambie por la 7D.

  4. #4

    Predeterminado

    se me olvidaba

    rafagas por segundo.
    lo puedes configurar para que sean rafagas de 4 fotos por segundo, (slow)o lo puedes configurar para rafagas de 8 fotos por segundo , no importa que las tomes en raw, o en jpj o ambas, te d las mismas prestaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    si realmente te gusta la fotografía y más de naturaleza, la 7d te irá bastante bien, no deberías pensarlo demasiado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestros pero una preguntilla mas ¿hay alguna camara para el mismo tipo de fotografia pero un poco mas barataaaa? esque la crisiss......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Hombre, más prestaciones por menos dinero lo dudo mucho.
    Lo que si vale es mirar comprarla segunda mano. Sobre mil euros en buen estado se puede encontrar a veces.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    La cámara que tienes es la reflex de canon más básica y por consiguiente más barata. Si quieres seguir avanzando, quiero recordarte lo que ya sabes muy bien, que mejores fotos no va hacer una mejor cámara, sino un mejor fotógrafo que dispara el obturador. Igual, estarás mejorando mucho la calidad de las fotos si inviertes en objetivos muy buenos y dedicados según el tipo de fotos que estas realizando. Señalas que adquiriste un teleobjetivo sigma 150-500, pero no dices con qué otros objetivos cuentas, digamos, me imagino que con la 1100d te vino el pISa (18-55), igual te convendría sustituirlo por algun objetivo de mayor calidad, por ejemplo el 15-85; Bien podría venirte un objetivo para los retratos (85mm 1.8 de canon?) Si haces paisajes, urbanas etc, un gran angular (10-20 de sigma?), un objetivo polivalente y muy luminoso, como el sigma 30mm 1.4, un ojo de pez como samyang 8mm, un objetivo para el makro (canon 100mm 2.8), bueno, las opciones son muuuuchas. ¿Y que decir de un buen tripode, cable disparador, filtro(s), flash, tan sólo paian iniciar? Puedes ir a un compromiso y comprar además de opticas un cuerpo usado, por ejemplo una 50d. Vayas como vayas, un mejor cuerpo siempre será mucho más exigente con los objetivos y no te dará buenos resultados si no le calzas objetivos de calidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La 7D seria una buena inversión, tiene todo lo que una profesional hace y necesita hacer. Si te va justa de presupuesto pues prueba comprar una usada que este en buenas condiciones.
    Si no necesitas video la 50D de segunda mano es excelente tambien, tiene una calidad muy similar a la 7D. La 50D debe salir alrededor de unos 700 euros.
    Tokyography.com Fotografía Barcelona-Tokyo
    Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestros comentarios si me lo dieron con el 18-55mm de canon y tambien tengo tripodes cable para disparador a distancia tripode filtros... pero sin duda alguna el campo que mas me apasiona es el de la fotografia de aves y de naturaleza en general por eso tambien me podria pensar un buen macro pero el primer paso es un buen cuerpo de camara porq la mia es de lo peorcillo que hay en el mercado y ya la tengo 2 añitos... la 50d me la aconsejais es buena camara? y de precio esta mejor?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karabatic Ver Mensaje
    bueno ahora que ya sabeis mi historia fotografica aconsejarme no querria gastarme mas de 1200 euros que es lo que tengo ahorrado lo he puesto en este hilo porq habia pensao en la canon eos 7d pero me va muy justa de precio.
    hombre... si preguntas en el subforo de la 7D no te van a aconsejar ninguna otra cámara, así que te podías haber ahorrado el hilo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cómo ya te dijeron la 50d también es bonísima.
    Yo la tenía prestada y la verdad es que estába de coña, salvo por la tema del vídeo. Pero cada uno con lo suyo. Yo desde que tengo la 7d he hecho como 10 vídeos para dos años. Incluido lo pensaba cambiar la mía para una 50d.
    Por fin. La cámara es el pincel si la mano que manda no sabe que quiere pintar el cuadro saldrá sin idea.
    Tengo un par de amigos que hacen magias con 400d y 450d y buenas lentes.

Temas Similares

  1. Me podéis aconsejar?
    Por JoseManuelG en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/12, 11:27:19
  2. 20D. ¿Me podeis aconsejar?
    Por AMRIMAR en foro 20D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/09, 19:24:57
  3. Aconsejar a un novato
    Por moma en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/08, 19:12:55
  4. a ve si me podeis aconsejar
    Por er juanlu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/06, 21:55:58
  5. a ver si me podeis aconsejar
    Por er juanlu en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/06, 18:37:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •