Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 89

Tema: Problema al no tener el modo deporte

  1. #1

    Predeterminado Problema al no tener el modo deporte



    Hola foreros, tengo un problema, me he dado cuenta que en la 7D no esta el modo deporte y la verdad es que me ha jodido mucho.
    Yo trabajo en un periódico y la gran parte del trabajo es hacer fotos al futbol o en el caso de ir a los toros y hacer fotos a los recortadores y hay mucho movimiento.
    Alguien me podria ayudar de como configurarme la camara para que no me salga las fotos movidas?

    GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Brevemente: Tv, AI Servo, expansión de punto AF, ráfaga de alta velocidad. Para mayores detalles usa el buscador, que se ha hablado ya mucho de este tema.

    Por cierto, los toros los cubrís los de deportes? Eso daría para un debate largo y seguramente encendido, que dejo para otros foros
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCMG27 Ver Mensaje
    Hola foreros, tengo un problema, me he dado cuenta que en la 7D no esta el modo deporte y la verdad es que me ha jodido mucho.
    Yo trabajo en un periódico y la gran parte del trabajo es hacer fotos al futbol o en el caso de ir a los toros y hacer fotos a los recortadores y hay mucho movimiento.
    Alguien me podria ayudar de como configurarme la camara para que no me salga las fotos movidas?
    Si eres un clon o alguien que se ha dado de alta en el foro para hacer una gracia, pues muy bien, si es muy gracioso.....

    Si por otro lado realmente "trabajas" en un periódico sacando fotos en fútbol o cualquier tipo de deporte o lo que sea y planteas esto en serio, realmente das vergüenza ajena, con España con un 25% de paro es impresentable que alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía "trabaje" para un periódico de fotógrafo, es indignante........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cunit (Tarragona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Si eres un clon o alguien que se ha dado de alta en el foro para hacer una gracia, pues muy bien, si es muy gracioso.....

    Si por otro lado realmente "trabajas" en un periódico sacando fotos en fútbol o cualquier tipo de deporte o lo que sea y planteas esto en serio, realmente das vergüenza ajena, con España con un 25% de paro es impresentable que alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía "trabaje" para un periódico de fotógrafo, es indignante........
    Suscribo integramente.
    EOS7D*Canon EF 50 1.8 II*Canon EF 24-105L F4*Canon EF70-200L F4*Metz48AF1*

  5. #5

    Predeterminado

    No quiero que nadie se sienta ofendido pero la verdad es que la pregunta que planteas son cosas muy basicas en fotografia, el modo Tv lo deberias conocer asi como el modo de enfoque AI servo y el disparo en rafaga, son cosas que vienen en todos los manuales de fotografia, otra cosa ya es que plantees que no sabes como configurar el enfoque de la 7D para obtener el maximo de la maquina pero es que lo del modo deporte es muy fuerte pero que muy fuerte si de verdad trabajas para un periodico como fotografo.
    Compañeros vamos a darle un poco de tregua porque igual es un redactor del periodico que lo mandar a cubrir eventos deportivos porque no hay mas personal que con esto de la crisis ya se sabe, si es asi soy el primero en pedir disculpas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    FUENGIROLA
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    No trabajo como fotógrafo pero aun siendo aficionado entiendo que la 7D da para cubrir los eventos de los que habla el compañero con creces....., es cuestión de aplicar las notas de los post anteriores al pie de la letra.......

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Si eres un clon o alguien que se ha dado de alta en el foro para hacer una gracia, pues muy bien, si es muy gracioso.....

    Si por otro lado realmente "trabajas" en un periódico sacando fotos en fútbol o cualquier tipo de deporte o lo que sea y planteas esto en serio, realmente das vergüenza ajena, con España con un 25% de paro es impresentable que alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía "trabaje" para un periódico de fotógrafo, es indignante........
    Totalmente de acuerdo +1

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Si eres un clon o alguien que se ha dado de alta en el foro para hacer una gracia, pues muy bien, si es muy gracioso.....

    Si por otro lado realmente "trabajas" en un periódico sacando fotos en fútbol o cualquier tipo de deporte o lo que sea y planteas esto en serio, realmente das vergüenza ajena, con España con un 25% de paro es impresentable que alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía "trabaje" para un periódico de fotógrafo, es indignante........
    +10

    PD: mi camara no tiene modo "sobrino" como hago para tirarle las fotos al jodio ?....jejejeje
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Yo en esos casos utilizo el modo P de profesional.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Pues me creo esta situación. En la licenciatura de periodismo apenas se toca la fotografía, lo que considero una vergüenza. Gracias que antes hice un módulo de FP y tuve un mentor como ninguno.
    En la carrera nos han llegado a mandar hacer proyectos fotográficos y de vídeo sin asignaturas dedicadas exclusivamente a ello (en todo caso se da 1h a la semana...).
    está pasando lo que me temía; los estudiantes de periodismo, a los que no se les enseña ni foto ni video, cubren los reportajes sin tener ni puta idea, pero esto no es culpa de ellos, creedme.
    Fotógrafo de moda y periodista www.crimenesdelamoda.com www.colubilightphoto.com
    Redes @ramoncolubi

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Torello
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cuanta Razon tienes Eduardobarna.....
    Joan...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elcolubito Ver Mensaje
    Pues me creo esta situación. En la licenciatura de periodismo apenas se toca la fotografía, lo que considero una vergüenza. Gracias que antes hice un módulo de FP y tuve un mentor como ninguno.
    En la carrera nos han llegado a mandar hacer proyectos fotográficos y de vídeo sin asignaturas dedicadas exclusivamente a ello (en todo caso se da 1h a la semana...).
    está pasando lo que me temía; los estudiantes de periodismo, a los que no se les enseña ni foto ni video, cubren los reportajes sin tener ni puta idea, pero esto no es culpa de ellos, creedme.
    Por eso mi respuesta fue escueta y neutra, aunque entiendo la que otros han dado...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/02/11, 01:07:08
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/10, 10:07:10
  3. podria tener un problema
    Por susana34 en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/09, 01:04:39
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/08, 04:07:12
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/09/07, 22:16:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •