Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: No se actualizar 2.0.3 de 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado No se actualizar 2.0.3 de 7D



    Hola

    ha salido una actualizacion de la 7D y no se como actualizar.
    Lo he descargado dese la web de canon en mi Macbook, siguiendo todos los pasos que indica el manual.
    Al meter en el menu de la camara y buscar actualizar, me sigue figurando la que venia con la camara.

    Es problema del mac? Y si lo hago con un pc?
    Supongo que por aqui este tema ya se ha tocao, pero no he visto alguien aue tenga problemas.


    gracias
    Última edición por dragonbull; 04/11/12 a las 19:36:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    a veerrr, explica qué pasos haces, asi vemos donde está el fallo.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    ¿¿ Lo primero, que firmware tiene tu cámara ??

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Sería mejor opción que cambiases el título de el post, ya que el problema que tienes es que no sabes actualizar el firmware y no con la versión en concreto (como había pasado con la 2.0.0).


    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Lamentablemente creo que si hay que buscar una palabra con la que instantáneamente relacione a la 7D, seria la palabra "problema".
    No hay día en que alguien abra un post diciendo que tiene problemas con ella. Quizás el problema es de Mac y no de la 7D...no? Lo digo porque luego quedan ahí y es lo único en lo que la gente se fija.

    Saludos y seguro que has seguido mal algún paso, explicalos que seguro te podemos ayudar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleo Ver Mensaje
    a veerrr, explica qué pasos haces, asi vemos donde está el fallo.
    -Me descargo el sofware de canon para mac.
    -me salen 2 archivos el manual y otro con extension .FIR
    -lo inserto en la targeta de memoria de la 7d.
    -Conecto la camara en modo P y voy al menu. En el me dirijo a actualizar fiware. Y el fiware que sale es el 1.5 y no el nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dragonbull Ver Mensaje
    -Conecto la camara en modo P y voy al menu. En el me dirijo a actualizar fiware. Y el fiware que sale es el 1.5 y no el nuevo.
    Seguro que copias sólo el fichero .FIR a la raiz de la tarjeta? Cuando vas al menú te dice que tienes el firmware 1.5. Pero si te colocas encima de esa opción y pulsas el botón SET no te dice que puedes actualizar a la 2.0.3?

    Tendrías que ser más preciso en la explicación de los pasos que sigues... Lo que debes hacer una vez copiado el fichero .FIR a la tarjeta (en la raiz) es:



    Si esto no te funciona, entonces es que no has copiado el fichero correcto, o no lo has puesto en el sitio que corresponde dentro de la tarjeta.

    Si todo va bien, luego sigues:



    Selecciona OK, etc...

    Sugiero cambies el título del hilo a: "No sé cómo actualizar a la versión 2.0.3", o algo así, porque sinó puede dar a entender que el nuevo firmware tiene un problema, lo cual no es el caso.
    Última edición por ToniVC; 03/11/12 a las 14:39:09
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Igual digo alguna tontería pero...
    ¿Has descomprimido el fichero y copiado en la tarjeta solo el de extensión .FIR?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Lamentablemente creo que si hay que buscar una palabra con la que instantáneamente relacione a la 7D, seria la palabra "problema".
    No hay día en que alguien abra un post diciendo que tiene problemas con ella. Quizás el problema es de Mac y no de la 7D...no? Lo digo porque luego quedan ahí y es lo único en lo que la gente se fija.

    Saludos y seguro que has seguido mal algún paso, explicalos que seguro te podemos ayudar.
    No te equivoques, no suele haber máquina mala sino usuario inexperto ... y que no lee los manuales
    Porque lo primero que se cuestiona es que la máquina es mala o no funciona bien, cuando la pregunta mas lógica normalmente es: ¿qué estoy haciendo mal?

    Uno de los principales problemas de la 7D es que pertenece a la gama profesional de las cámaras de Canon y su parametrización suele ser compleja para un usuario normal que sube desde modelos inferiores y con poca base fotógrafica, ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo.

    Saludiños

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cunit (Tarragona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    ¿Cuantos hilos se abren de lo mismo?


    *De este en concreto y de otros, hay hilos repetidos hasta tres y cuatro veces!*
    EOS7D*Canon EF 50 1.8 II*Canon EF 24-105L F4*Canon EF70-200L F4*Metz48AF1*

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Estoy contigo Juan 55. Y sino prueba con el programa de Canon Utility

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No te equivoques, no suele haber máquina mala sino usuario inexperto ... y que no lee los manuales
    Porque lo primero que se cuestiona es que la máquina es mala o no funciona bien, cuando la pregunta mas lógica normalmente es: ¿qué estoy haciendo mal?
    Esa es la clave de la cuestión. Falta modestia.

    Uno de los principales problemas de la 7D es que pertenece a la gama profesional de las cámaras de Canon y su parametrización suele ser compleja para un usuario normal que sube desde modelos inferiores y con poca base fotógrafica, ya lo llevamos diciendo desde hace tiempo.
    Y yo añadiría otro problema: el precio. Es una cámara de gama profesional, como comentas, pero que por su precio es accesible a mucha más gente que sus compañeras más caras, a gente no profesional y en general más propensa a tener problema con una cámara así. Bueno, luego están los que no tienen nunca problemas con ninguna cámara sinó que es la cámara la que tiene problemas con ellos, pero ese es otro tema

    Cita Iniciado por Hemilios Ver Mensaje
    ¿Cuantos hilos se abren de lo mismo?


    *De este en concreto y de otros, hay hilos repetidos hasta tres y cuatro veces!*
    Por que la gente NO LEE. Si no son capaces de leerse el manual, cómo van a leerse el foro???
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Actualización de DPP
    Por Juan Antonio Alvarez Gonz en foro DPP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/11, 18:37:52
  2. Actualización 2.4
    Por MRS4T4n en foro LightRoom
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/07/09, 10:28:55
  3. Actualización de mi Web
    Por Prodigy en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/08, 19:34:56
  4. Actualización de la 400
    Por José Beltrán en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/08, 23:50:07
  5. Actualización 1.0.5
    Por capora en foro 30D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/07, 12:45:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •