Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: ---CANON 7D--- precio de risa en Ebay.....................

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    BARCELONA (sabadell)
    Mensajes
    60

    Cámara ---CANON 7D--- precio de risa en Ebay.....................



    Hola
    Estoy mirando la Canon 7d y buscando en ebay.es es mas economica,alguien a comprado alguna?? GRACIAS y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    ¿En que tienda de ebay quieres comprar la cámara? Desde China, en DCTrade , hay un post que habla de la compra ahí. Porque tienes que tener cuidado con las tasas de Aduanas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Si, ten cuidado con esas tiendas que les toca declarar el valor, que puede salirte cara la broma,yo le mande un email a otra tienda ebay.es y me decian que igual les tocaba declarar, aun poniendo como declaracion de 1/3 del valor real, les pueden pillar el paquete y te toque poner mas pasta y te salga cara la broma

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo no lo haría

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Ayer vi la CANON 7D por 974 euros en el darty de Valladolid. Aplicando el descuento de canon de 100 euros, saldría por 874 euros
    Supongo que en algún otro darty también quedará alguna (aunque en la tienda online ya no...).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Ojito con las compras en CHINA.
    Aunque Aduanas en Barajas estaba gestionada por una empresa privada (SPEED TRANS) no le han renovado la concesión y ello puede dar lugar a un atasco monumental si se dedican a mirar con lupa todos los paquetes.
    Ahora bien...¿que pasa si se dice CLARAMENTE que es un material reparado?, que en teoría, no lo paran.
    Y con relación a Darty, esa cadena desaparece del territorio español, según el comunicado que emitieron el 4 de abril.
    Comprar una cámara en China es jugarse la garantía al 6 de copas...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Ojito con las compras en CHINA.
    ...
    Y con relación a darty, esa cadena desaparece del territorio español, según el comunicado que emitieron el 4 de abril.
    ...
    Sí, por eso están liquidando (por cierre); pero es tienda física y con la factura que dan sellada no hay problemas con la garantía europea...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Compañero te voy a dar un consejo... no hagas mucho caso de todo lo que se dice en los foros. Hay muchos intereses ocultos y gente de tiendas que se mete en los foros para evitar precisamente eso.. !!! que compres en sitios de fuera y les hagas perder aún más dinero. Te puedo decir que mi primera camara digital fue una EOS 350d y la compré en una tienda en Madrid, me costó un pastón. La siguiente fue la 40 d y la compre en DCTrade (ebay ) ningún problema, despues vino la 50 d que también compre en DCTrade , luego la 60d que compre en Dzone (ebay) y finalmente la EOS 7 d que he comprado en Dzone2 (ebay) por un precio de 730 euros.. pero con el menú en ingles( tambien la puedes comprar 100 eur mas cara con version europea) . NUNCA JAMÁS HE TENIDO PROBLEMAS CON ADUANAS , VIVO EN MADRID , SIMPLEMENTE LE PREGUNTO AL VENDEDOR SI PUEDE PONER UN VALOR BAJO AL ARTICULO QUE ME VA A MANDAR Y CON ESO SOLUCIONO EL PROBLEMA.
    También he comprado en ebay.es un copito 70-200 f4 , un canon 15-85, un tamron 270vc y una Nikon D90 con un Nikon 18-200.
    A mi hermana la compré una canon g12, yo también compré una Lumix lx7.... y todavia creo que me dejo olvidado algun articulo mas.
    Que no te metan miedo, que preguntando y mirando las votaciones de los vendedores uno se entera de todo, de si los articulos han sido parados en la aduana ect.
    Sólo decirte que el lado negativo es la garantia, ya que no es válida en España, que para eso están los distribuidores oficiales y por eso la cámara aquí te cuesta tanto dinero. Todo tiene un riesgo pero creo que merece la pena.
    Si alguien tiene alguna duda puede contactar conmigo y le explicaré como comprar. Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Ojito con las compras en CHINA.
    Aunque Aduanas en Barajas estaba gestionada por una empresa privada (SPEED TRANS) no le han renovado la concesión y ello puede dar lugar a un atasco monumental si se dedican a mirar con lupa todos los paquetes.
    Ahora bien...¿que pasa si se dice CLARAMENTE que es un material reparado?, que en teoría, no lo paran.
    Y con relación a darty, esa cadena desaparece del territorio español, según el comunicado que emitieron el 4 de abril.
    Comprar una cámara en China es jugarse la garantía al 6 de copas...
    los paquetes entran a europa via paris, supuestamente, es aquella aduana la que lo tiene que parar, ya que a madrid llega desde paris y eso es un envio comunitario

    yo compre el 70-200 2.8 IS II y la verdad, ningun problema
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Así va la economía del país y nos quejamos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Así va la economía del país y nos quejamos.
    Pues sí, con los precios desorbitados aquí debidos al IVA, tantos intermediarios de ventas antes de llegar al cliente final (distribuidor, proveedor 1, proveedor 2 etc...) Pues así nos va.

    Si la gente quiere comprar más barato, y no pagar más con la conversión $ =

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Así va la economía del país y nos quejamos.
    que coche llevas, español imagino, verdad??? y ropa, sera toda de Zara, perdon, tampoco por que es made in china y vendido por Zara que solo tiene de Español el nombre del propietario, prefiero que se lucre 1 intermediario, a que se lucren 14 y al final pague yo la subida de los 14.


    perdon por el off topic
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** flash Metz 50- AF-1 INMACULADO (precio de risa)
    Por Sathorys en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/13, 08:29:42
  2. ***Vendido*** grip original canon bg-e1...precio de risa
    Por joseba40d en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/10, 10:41:05
  3. ***Vendido*** Lote Compact Flash . . . . . . . . . . precio de risa
    Por gomendio en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/11/09, 00:12:17
  4. ***Vendido*** 28 - 70 2.8 L a precio de risa
    Por nomaR_ags en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 20/02/09, 10:55:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •