Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Grabando vídeo aparece el número de disparos que me quedan y la cámara se calienta

  1. #1

    Predeterminado Grabando vídeo aparece el número de disparos que me quedan y la cámara se calienta



    ¡Saludos!

    Grabando vídeo con la 7D me aparece el número de disparos que quedan, y este número baja muy rápidamente: de 999 a 675. ¿A alguien más le ocurre esto? Me resulta muy extraño, porque en vídeo creo que no debería aparecer este número.
    Por otro lado, la cámara se calienta a los 20 minutos de estar grabando vídeo cuando hace calor. ¿Alguien sabe algún truco para que no se caliente tanto? ¿Tal vez cambiando las baterías? ¿Monitorizando desde una pantalla LCD?

    ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisonga Ver Mensaje
    Grabando vídeo con la 7D me aparece el número de disparos que quedan, y este número baja muy rápidamente: de 999 a 675. ¿A alguien más le ocurre esto? Me resulta muy extraño, porque en vídeo creo que no debería aparecer este número.
    Ahora mismo no recuerdo si en la mía aparece ese número, pero de hecho tiene sentido, puesto que a medida que grabas video se va llenando la tarjeta y, por tanto, disminuye el número de disparos disponibles...

    En cuanto a lo de calentarse, te refieres a 20 minutos seguidos de grabación? Supongo que es normal en verano, en el momento máximo de calor. Procura que no le dé el sol directamente, y hacer pausas en la grabación. De todas formas, creo recordar que en una actualización de firmware corrigieron un problema por el cual saltaba la alerta de temperatura antes de tiempo. Tienes el último firmware instalado?
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/03/15, 23:15:26
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/11, 10:21:57
  3. Como saber el numero de disparos de mi camara?
    Por Tyron en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/10, 14:28:30
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/10, 22:28:26
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/07, 13:24:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •