Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: 7D + Carl zeiss

  1. #1

    Predeterminado 7D + Carl zeiss



    Buenas. Si alguien tiene Carl zeiss u otro objetivo sin Autofoco en su 7D, me gustaría saber si puede compartir conmigo la configuración de los modos de enfoque y del menu cf n III

    Mi experiencia reciente: El Carlzeiss, con el firmware que trae la cámara de serie, solo me funcionaba en el enfoque de un solo punto, y me apañaba moviendo ese punto a donde quería enfocar, para mi era perfecto, porque me gusta enfocar de esa forma. Recientemente me dejó de funcionar bien, y me costaba mucho enfocar, incluso a F16

    He instalado el último firmware, y me funciona el aviso de enfoque por puntos en todos los modos de enfoque, y me sale incluso uno nuevo por zonas que antes ni me salía, ahora me salen un total de 4. Y como digo, me funcionan los 4. Estaba acojonado, pensaba que era por el objetivo, pero me parecía extraño, no tiene mucho tiempo, y lo tengo impecable.

    Si alguien me puede dar algunos consejos, respecto a ese objetivo, con los modos de enfoque y la configuración del mismo.
    Muchas gracias.

    Otra cosa, no se si le ha pasado a alguien más, que de pronto deje de salir el aviso de enfoque, o funcione de forma irregular, y que se le desconfiguren además algunos menús, como el cf n III / 12

    No entiendo porque me pasó eso, fue después de cambiar un día de objetivo, estuve utilizando otro, pero sin configurar nada, y cuando volví al zeiss, todo funcionaba fatal. Como digo, por suerte, con el último firmware, de momento va bien.
    Última edición por Juan55; 15/08/13 a las 22:20:22 Razón: Combinar mensajes

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Carl Zeiss 50 f2 Makro Planar o Carl Zeiss distagon 35 f2 (Montura Canon ZE)
    Por Isidro J. Gavilán en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/12, 09:27:58
  2. ***Cancelado*** Carl Zeiss Distagon T* 35mm/F2 ZE y/o Carl Zeiss Planar T* 85mm/F1.4 ZE
    Por José Ignacio Navajas en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/12, 15:18:44
  3. ***Cancelado*** Carl Zeiss Carl Zeiss Biogon T* 2/35 ZM Negro
    Por fenderco en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/10, 19:21:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •