Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Pantalla LCD en la Canon 7D apagada ....Ayuda???(solucionado gracias a todos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado Pantalla LCD en la Canon 7D apagada ....Ayuda???(solucionado gracias a todos)



    Hola compañeros he estado buscando y no he logrado encontrar con el problema,tengo una 7d hace mas de un año la compre aqui en el foro y ha ido siempre muy bien,la compre con pocos disparos y la uso una vez al mes mas o menos,ayer despues de dos meses guardada ya que tenia mucho trabajo la saco para ir a sacar fotos ya que iva con mi hijo a ver el partido del barcelona,la enciendo y resulta que la pantalla lcd esta en negro y cuando aprieto el boton de disparo hasta la mitad para que me de la informacion que esta configurada la camara no sale nada esta en negro,si aprieto el menu me deja tocarlo y puedo verlo,elboton de info tambien me deja ver lo que hay pero no puedo tocar nada ya que esta en negro,queria saber si alguien puede guiarme que puede ser y si es grave ya que me ha jodido las vacaciones encima que no hay un duro a los pocos lugares que queria ir a pasear con mis hijos ahora tendre que llevar la compacta ya que no me deja tocar nada,saco fotos y salen bien,he cargado bien la bateria,he cambiado la tarjetas y he cambiado los objetivos por si fuera uno que hacia algo raro pero nada de nada,agradeceria que si alguien me puede dar una idea de que puede ser,me habian dicho que las camaras llevan una bateria interna para la hora y demas y pensaba que se podia haber agotado y no se pregunto si tiene algo que ver con la pantalla lcd ya que si se ha agotado y queda negro por eso,soy novato y la uso para fotos familiares nada mas,un saludo a todos y gracias por contestar a todos.
    Última edición por fierro; 20/08/13 a las 15:52:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    no tengo ni idea pero si puedes ver el menu mira de volver a ajustes originales por ir descartando...

    tambien en la pagina 251 del manual tienes indicado lo relativo a la pila interna , si la sacas realizas un hard reset y se queda como sacada de fabrica.
    Última edición por Juan55; 19/08/13 a las 21:25:14 Razón: Combinar mensajes
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    hola muchas gracias compañero ahora lo probare ya que no tengo ni animo de nada encima que no hay duro para vacaciones me pasa esto ahora,voy a probar y cualquier cosa avisare para tener en cuenta,muchas gracias por pasar y comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    ¿Si le das a la "Q" tampoco se enciende?
    yo aun no tengo claro porqué lo hace pero a veces me sale por defecto encendido el LCD y a veces tengo que apretar Q para visualizar, aunque al disparar una foto siempre me la muestra así que no creo que sea eso pero bueno, por si no se te había ocurrido yo te lo comento porque a mi al principio me rayó bastante eso hasta que vi lo que era
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Si le doy al boton Q si se enciende y me muestra las fotos cuando las saco pero mi pregunta es porque se me ha puesto negra y cuando apreto el.boton de disparo para ver la informacion en la pantalla no aparece y hay cosas que no me las deja tocar ahora ire a preguntar en el.service porque iva de primera no ha tenido golpes ni nada no se que le paso, gracias por pasar y espero que se solucione y no sea nada que estoy.rayado mas que una cebra jajaja un saludo compañero y a ver que pasa ya he puesto tambien todo los parametros de fabrica y nada asi que a esperar porque de momento todo igual

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Eso debes ajustarlo para que se encienda, hay un control en el menu que te dice cuanto tiempo esta encendida la pantalla despues de disparar, sino lo ajustas no se enciende y me da que "alguien" ha tocado ese control

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    hola gracias a todos por responder y a ti vampiresa por tu comentario pero estaba bien configurada la maquina,hoy estuve en el sat de canon aqui en barcelona y me atendieron muy bien,llamaron a un tecnico y ni el sabia jajaja,pero al final y despues de investigar un poco resulta que si tocas varias veces el boton i de info se bloquea por seguridad y para desbloquerarlo hay que hacer lo mismo hasta que se desbloquea la pantalla,ya te digo ni yo ni el tecnico lo sabia,puede que se haya bloqueado al estar en la mochila lo haya tocado sin darme cuenta mientras la transportaba y se bloqueo ya que es la primera vez que me sucedia,ahora tambien pongo la solucion por si a otra persona le pasa para que lo sepa,muchas gracias a todos por pasar y comentar y gracias al sat de canon que no me cobro nada y me soluciono el problema que ya estaba como loco lo que no encotraba solucion y no me dejaba configurar la camara tampoco,un saludos a todos y mil gracias la verdad que toda la gente que encuentro en el foro es de diez. EL problema era que no salia nada cuando apretaba el boton de disparo hasta la mitad y era por eso eso espero que no le pase a nadie o si le pasa ya tiene la solucion.
    UN saludo a todos los compañeros del foro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    me alegro que se solucionara y que comentes la solucion ahora a disfrutar las vacaciones
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    gracias compañero eso ahora a disfrutar que ya se me estaban torciendo con esto,menos mal que no fue nada una tonteria gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Interesante lo que nos cuentas, fierro. No descarto algún día hacerme con una 7D y no viene mal saber detalles como el tuyo, al menos para no sufrir el mismo susto que tú, je, je. Gracias y un saludo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    gracias chema por eso puse el resultado de todo ya que ni los tecnicos de sat de canon sabian el problema hasta que averiguando dieron la solucion,por eso lo puse por si por desgracia le pasa a otro que por llevarla en el bolso o lo que sea se le bloquea y que sepa de donde puede venir,un saludo compañero.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Estupendo y además algo muy util de conocer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/18, 22:52:53
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/13, 14:59:00
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/08/11, 22:13:23
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/10, 22:54:08
  5. Diafragma con la camara apagada
    Por jesygem en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/07, 09:34:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •