Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿El grip original para la 7d es sellado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado ¿El grip original para la 7d es sellado?



    Muy buenas!

    Tengo una duda que me ronda la cabeza. ¿El grip original para la 7d, es sellado? O sea, que si la cámara con el grip original se puede "mojar" con la lluvia y demás sin miedo a que pasa nada. No hablo de objetivos. Me refiero en general solo la 7d y grip original.

    Gracias!
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Sí.

    saludos
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    totoyo menos mal que la 7D de problemas de velocidad de enfoque con grande teles según Benito Ruiz, creo que este vídeo no lo han visto, pedazo de 300 2.8 y mira como enfoca.

    Buena aportación.

    PD: yo la llevo con el grip original y sin problemas (claro que no es sumergible, pero ni gota en situaciones "normales")
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    totoyo menos mal que la 7D de problemas de velocidad de enfoque con grande teles según Benito Ruiz, creo que este vídeo no lo han visto, pedazo de 300 2.8 y mira como enfoca.

    Buena aportación.

    PD: yo la llevo con el grip original y sin problemas (claro que no es sumergible, pero ni gota en situaciones "normales")
    Hola, yo tampoco he tenido problemas con el enfoque y con los altos isos que es de lo que más se quejan algunos usuarios...no dudo que haya alguna que otra unidad defectuosa pero también es cierto que la mayoría de quejas es por error del usuario, la 7D al tener tantas opciones en el AF hace que muchos se desesperen y empiecen a mover parámetros a diestra y siniestra, muchas veces sin leer bien el manual. En cuanto al grip original éste tiene el mismo nivel de sellado que el cuerpo de la 7D como se ve en el vídeo y en muchas reviews, pero aún así yo utilizo una de esas bolsas que son como un chubasquero para la cámara y el objetivo....para que tentar a la suerte.
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Undefined
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    yo ya he comentado en otros post que el grip si que está sellado, lo que no lo está es el grip con la cámara que entra polvo y humedad o agua por el terminal para la batería de la cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burning Ver Mensaje
    yo ya he comentado en otros post que el grip si que está sellado, lo que no lo está es el grip con la cámara que entra polvo y humedad o agua por el terminal para la batería de la cámara.
    Hola, en mi 7D no hay ese espacio entre el grip y el cuerpo, precisamente este fue uno de los motivos por el cual cambié el grip Phottix por el original de Canon...aunque hay personas que tienen ese problema con el grip, a lo mejor tu caso es como el que menciona este usuario...BG-E7 fit on 7D leaves a large gap between the body and the grip. - Canon Digital Photography Forums ...pero en el caso de dos compañeros que también tienen la 7D con el grip Canon ninguno de ellos tiene el problema de que le entra polvo o agua por el terminal para la batería de la cámara, la mía cuando hay lluvia la pongo con un chubasquero...pero en una ocasión en Frankfurt me tocó una nevada en la calle y sin chubasquero, no le entró nada de agua.
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Undefined
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    totoyo, mi caso no es tan marcado, si bien no le doy un mal uso al conjunto, pero ellos anuncian "X" prestaciones cuando no las cumplen, es como si en la tapa de la tarjeta o de la batería no ponen esa espuma alrededor del la tapa propiamente dicha....entraría suciedad por ahí.
    Si, el grip tiene esa espuma en la tapa de las baterías, juntas en los botones pero no en la unión de ambos elementos....
    saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/11, 17:11:15
  2. Sellado Grip 5Dmk2
    Por MadCrow en foro 5D Mark II
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/10, 18:09:56
  3. ***Comprado*** Grip original para 50D
    Por Netsella en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/09, 20:23:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •