Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El tiempo en el mercado de la 7D es un problema para nueva compra?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    105

    Predeterminado El tiempo en el mercado de la 7D es un problema para nueva compra?



    Quiero adquirir una 7D pero he estado viendo que lleva mucho tiempo en el mercado. Me recomendáis que otra mas nueva de características similares? O no es un problema el tiempo en el mercado? Me da cosa que se quede obsoleta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    No es un problema si cumple tus necesidades, ya te lo hemos dicho en el otro post que tienes abierto.
    Cual es el problema del tiempo?? a la Nikon D7000 no la afecta el tiempo???
    Compres la que compres, en unos años estarás igual que ahora.
    Canon EOS 7D
    15-85mm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    La 7D tiene cualidades mecánicas superiores a cualquier otra canon APS-C, por más que la 700D venga con más tecnología, sigue siendo mecánicamente de una gama inferior.

    No todo en la fotografía es el sensor y el procesador.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Hombre, Agustin, en mi modesta opinión y sin entrar a valorar si la 700D es mejor que la 7D ya que no he probado ni una ni otra, uno de los aspectos más importantes respecto a la calidad de imagen es el ruido y en ese sentido el sensor y el procesador son los principales responsables. Y repito, desconcozco si la 7D tiene más o menos ruido que la 700D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Como cámara todo terreno ningún problema

    El tiempo en el mercado no es problema . Una cámara sigue haciendo las fotos igual de bien pasados 5 años

    Las lamentaciones pueden venir si necesitas una caracteristica especial y que sea el modelo equivocado

    En lineas generales te diría que la 7d es una cámara constructivamente impecable ,muy ágil , indicada para naturaleza y deportes . Para reportaje social y trabajar a ISOS altos una FF te dará mejores resultados

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    El tipo de fotografía que realizo es de paisajes por un lado y sesiones con modelos por otro. Solo realizo estos dos tipos de fotografías.
    Mi idea era comprarme el cuerpo de la 7D con un objetivo específico para cada tipo de fotografías que vaya a realizar.
    La 7D cumpliría con los requisitos que le pido?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Hombre, Agustin, en mi modesta opinión y sin entrar a valorar si la 700D es mejor que la 7D ya que no he probado ni una ni otra, uno de los aspectos más importantes respecto a la calidad de imagen es el ruido y en ese sentido el sensor y el procesador son los principales responsables. Y repito, desconcozco si la 7D tiene más o menos ruido que la 700D.
    Te entiendo. Pero si te preocupa el ruido es porque vas a utilizarla en forma profesional, es decir, que vas a tener los elementos para lograr adecuadas iluminaciones y el conocimiento para saber exponer correctamente.

    En lo personal el fantasma del ruido ya fue superado ampliamente en la fotografía digital, sea por los sensores o por los avanzados programas de edición.

    En lo personal, la diferencia de ruido entre sensores APS-C a esta altura son todos muy similares.

    Pero de nada te sirve tener el sensor más "limpio" si te falta velocidad de obturación o si el ocular no cubre toda la escena o si no es muy luminoso o si el cuerpo no tiene buen agarre, etc.

    Si me dan a elegir, prefiero tener una fotografía bien encuadrada, expuesta y enfocada pero con algo de ruido (que no se muere nadie) a tener lo más limpio pero fuera de momento.

    A eso me refería con cualidades mecánicas de la cámara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manzanito Ver Mensaje
    El tipo de fotografía que realizo es de paisajes por un lado y sesiones con modelos por otro. Solo realizo estos dos tipos de fotografías.
    Mi idea era comprarme el cuerpo de la 7D con un objetivo específico para cada tipo de fotografías que vaya a realizar.
    La 7D cumpliría con los requisitos que le pido?
    Para paisaje y retrato vas a poder usar la 7D durante 10 años más. En las 2 situaciones vas a usar trípode e ISO 100.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    Para afotar paisajes y retratos de modelos no necesitas una 7D, una 550D te hará un servicio similar, aquí lo importante son la elección de las lentes.

    Me explico, primero antes de nada soy un aficionado, miro muchas fotos de otros, leo mucho y por supuesto hago fotos.

    Los paisajes generalmente se hacen de día, usaras un trípode, quizás algún filtro, disparador por cable y un buen objetivo de 10mm a 22mm. Dispararas en manual buscando la hiperfocal, a ISO 100, vamos que no usaras nada que una 550D no haga igual de bien que una 7D salvo quizás rango dinámico. Si la cosa fuese de noche con ISOs altos y la cosa seria otro cantar.


    En cuanto a sesiones con modelos. Entiendo que son sesiones controladas, me refiero a que la luz esta controlada. Si la luz esta controlada y no usas la ráfaga de la 7D, una 550D hará un buen trabajo, lo mas importante me parece aquí es la nitidez, y eso para empezar lo da el objetivo no el sensor, el sensor se limita a captar lo que el culo de botella del objetivo le ofrezca.

    Ten presente que en ambos casos los sujetos fotografiados no se mueven (o lo hacen muy poco). Si no se mueven los sujetos no se para que quieres una 7D con ese sistema de enfoque de 19 puntos, ese cuerpo estanco al estilo de las 1D, esa ráfaga de 8 fps, doble procesador Digic-4, ...

    P.D.

    He mencionado la 550D por ser el modelo mas antiguo de las xxxD que continua en el mercado (si aun lo encuentras).

    Mis observaciones muy simplificadas se limitan solo al tipo de fotos que se han comentado, obviamente la 7D es una cámara profesional y sirve para muchas mas cosas que paisajes y retratos de modelos, la 7D la veo fuerte para fotografía de acción (obviamente todo lo que no sea eso también lo despachara muy bien), no hay mas que leerse las características para darse cuenta de ello.

    Seria mas cuidadoso en la elección de los objetivos.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Yo no creo que el tiempo que lleva esta cámara en el mercado sea un problema para adquirirla. Si la cámara tiene las características que tu necesitas y se ajusta a tu presupuesto entonces adelante. Si vamos mirando lo ultimo de ultimo y esperando a que salga algo mejor nunca disfrutaremos de lo que tenemos.
    Obviamente si vas a hacer fotografía de estudio y paisaje pues una FF te dará mejores resultados en ISO y la focal que compres será la focal que tienes, sin preocuparte de factores de recortes.
    Ahora bien, la 7D la puedes conseguir nueva por unos 1200€, de segunda mano y en buen estado por 800€, mientras que la 5DIII por ejemplo que te recomiendo para paisaje ronda nueva los 3000€ más las ópticas claro. Ahora es cuando entre en el terreno de lo "obsoleto"...
    ¿no te comprarias una 5D clásica en buen estado aún sabiendo que es la tu necesitas?,¿o una 1DmkII si necesitaras ráfaga y enfoque?...
    Hace poco compré una 40D con 58 disparos, si 58, y es una cámara que tiene ya sus buenos años, pero que también está mas que probada y elogiada al igual que lo está la 7D, así que si una cámara hacia buenas fotos las sigue haciendo.

    Invierte en buenas ópticas que es al final de lo que más va a depender la calidad de tus imágenes, compra con cabeza y practica.
    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Muchas gracias! Estoy aprendiendo un montón solo leyendo, un placer sin duda.
    He visto la 7D muy bien de precio en esta web Tiendas ebay.es - 7D: Resultados encontrados para DCTrade SHOP.
    Alguien ha comprado de aquí? Es recomendable?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manzanito Ver Mensaje
    Muchas gracias! Estoy aprendiendo un montón solo leyendo, un placer sin duda.
    He visto la 7D muy bien de precio en esta web Tiendas ebay - 7D: Resultados encontrados para DCTrade SHOP.
    Alguien ha comprado de aquí? Es recomendable?
    Si usas la búsqueda del foro verás que DCTrade tiene hilo propio aquí.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •