Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el Firmware 2.0.3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado Problema con el Firmware 2.0.3



    Hola Amigos:
    Acabo de actualizar el firmware de mi 7D al 2.0.3 y el problema que tengo es que solo me da como opción de
    idioma el Inglés y el coreano, por lo tanto no puedo elegir el español.
    Alguién ha tenido este problema. Por que el 2.0.3 que he probado bajar de distintos sitios de canon, son todos
    aparentemente iguales.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Te recomiendo que leas el hilo "nuevo firmware 2.0.3, que verás en seguida porque está adherido. Ahí seguro que encuentras la solución a tu problema

    Prueba a bajarte el archivo de Canon España - Home. Ahí tienes además las instrucciones en español para llevar a cabo todo el proceso sin complicaciones.

    La mayoría de los que tenemos la 7D lo hicimos así y no recuerdo que prácticamente nadie hablara de problemas de ningún tipo.

    Suerte y ya nos contarás.

    Por si eres perezoso, te pongo el enlace al hilo aquí: http://www.canonistas.com/foros/7d/3...e-2-0-3-a.html

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Supongo que tu cámara es una de las destinadas al mercado asiático y que por eso no trae el idioma español. Si es así, no hay manera de instalarlo por mucho que actualices el firmware.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias Amigos por las aclaraciones. La primer 7D que tube fue importada de Canon Japón para Argentina y tenía una larga lista de
    idiomas incluído el español. Esta que acabo de comprar, fue traída de B&H USA. Bueno de todos modos no es problema.
    Gracias y saludos cordiales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lu2mdj Ver Mensaje
    Gracias Amigos por las aclaraciones. La primer 7D que tube fue importada de Canon Japón para Argentina y tenía una larga lista de
    idiomas incluído el español. Esta que acabo de comprar, fue traída de B&H USA. Bueno de todos modos no es problema.
    Gracias y saludos cordiales.
    Es raro lo que comentas. Yo compré en B&H Nueva York una Powershot S100 el verano de 2.012 y este verano una Eos M y ambas tenían el menú multilenguaje con el idioma español.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •