Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Girar un video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado Girar un video



    En primer lugar comentarles a los moderadores, que si este no es el sitio del hilo, lo cambien a donde corresponda.
    Habitualmente no hago videos con la 7D y tampoco es que tenga mucha idea de hacerlos, pero ayer bajó mi sobrina de tres añitos y le hice un par de videos de un par de minutos, bueno a lo que vamos, los hice con la cámara en posición vertical y cuando los quiero ver en el ordenador salen torcidos, ¿Cómo los enderezo? en una foto no hay problema, pero en un video como se hace....
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo cuando grabé mi primer video con la 7D. Lo giré usando QuickTime Pro pero se hace raro ver un video mas alto que ancho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    A mi me pasó lo mismo cuando grabé mi primer video con la 7D. Lo giré usando QuickTime Pro pero se hace raro ver un video mas alto que ancho.
    Gracias por la información, pero como lo hiciste?
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    1.- Vete al Ventana > Mostrar propiedades de la película .

    2.- Selecciona Pista video

    3.- Vete a la pestaña Ajustes visuales

    4.- Pulsa el botón de Girar en el sentido que desees.

    5.- Cierra la ventana de propiedades y exporta el video.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    ok, gracias
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •