Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ajuste de camara

  1. #1

    Predeterminado ajuste de camara



    Hola estimados, soy mueva en este foro y este es mi primer post, obviamente pidiendo algo de ayuda.

    bueno con mi nueva 7D e tenido unos pequeños problemas de configuración, el boton de selección de balance de blanco no me funciona, es decir, me funcionaba perfectamente hasta que cambie de lente por un 50 y ahora no me funciona mas, el dial no me corre las opciones de balance por lo que debo ir a menu para poder cambiar.

    Así tambien con el boton de compensación de flash, debo ir a menu, y asi tambien para borrar las imagenes una por una, es como si el dial estuviera bloqueado para esas tres opciones porque con lo demás me funciona super bien.

    trate de arreglarlo actualizando con firmware 2.0.5 pero no paso nada, nada con lo que queria solucionar.

    mas no se, tengo la garantia pero me esta a un dia de distancia para pegarme el pike, asi que queria preguntares a ver si pueden ayudarme con este caso.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Busca en el foro me suena de haber visto este problema. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Prueba a restaurar los valores de fabrica, es raro que por cambiar el objetivo surja ese problemas que comentas.

    saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •