Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Prueba dura de la 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado Prueba dura de la 7D



    hola, quería contar mi experiencia con la 7 D en condiciones duras de trabajo por si a alguien le sirve.
    Por motivos de trabajo, viajo mucho a lugares un tanto apartados de la civilización, selva, desierto, artico...

    A algunos de mis viajes traigo algún equipo fotográfico de varias marcas, con mayor o menos fortuna. En este caso me he traído mi 7D y tengo que decir que con diferencia ha sido el mejor equipo que he llevado a cualquiera de mis viajes. Me encuentro en un lugar selvático, muy húmedo con lluvias continuas, cargando baterías con un grupo y con largas caminatas sufriendo fricciones, pequeños golpes, etc.

    Me esta dando muy buen resultado y en ningún momento me ha fallado, me da mucha seguridad y satisfacción hacer fotos con ella, no me ha fallado ni una vez.

    Cuando llegue a casa ampliare esta información con mas detalles pero quería rendir un homenaje a este equipo que me esta dando grandes satisfacciones y alegrías.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Si, son duras, yo le meti un fuerte golpe a la bolsa de transporte por una caida en montaña y nada... perfecta.
    Pd. tambien va bien en los multis jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Con el que debes tener cuidado es con el grip. También es bien duro, pero no llega al nivel de la cámara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    A mi eso de llevar una cámara como la 7D que va sellada a un clima extremo, sobre todo de humedad y agua, y meterle un grip, me parece que no tiene demasiado sentido. Por mucho que diga Canon que el grip oficial es de magnesio, sellado y tal...yo personalmente no me jugaría a menos que el disparo vertical fuera imprescindible y lo fuera a usar muchísimo a lo largo de mi trabajo en esa zona.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    A mi eso de llevar una cámara como la 7D que va sellada a un clima extremo, sobre todo de humedad y agua, y meterle un grip, me parece que no tiene demasiado sentido. Por mucho que diga Canon que el grip oficial es de magnesio, sellado y tal...yo personalmente no me jugaría a menos que el disparo vertical fuera imprescindible y lo fuera a usar muchísimo a lo largo de mi trabajo en esa zona.

    Un saludo.
    En mi caso, estoy totalmente de a cuerdo con lo que dices, no llevo el grip, ademas del peso y volumen innecesario, es una entrada de humedad en la cámara, no me cuesta nada llevar un par de baterías cargadas he ir cambiándolas, ademas las originales de canon me duran un montón, casi nunca termino el día teniendo que cambiarla, a pesar de hacer mas de 300 fotos al día de media. Eso si, sin flash.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Pues la verdad es que nunca se me habría ocurrido lo del grip..., el tema de la humedad es por el hueco de la batería? , la tapita que lleva sin el grip par la batería la veo muy enclenque y casi me parece que va más sellada la cámara con el grip al ser el piso de goma e ir apretada al cuerpo me daba mayor sensación de estanqueidad... bueno es saberlo

    La verdad es que dura, es dura..., a mi se me cayó a pelo desde un mueble a unos 80 cm del suelo y ni siquiera se llevo un raspón.... me quedé a cuadros y la verdad es que la he utilizado en viajes a Francia y otros lugares con lluvia( lluvia de verdad ) y nunca he tenido un pero... Es un maquinón
    Eos 7D + BG-E7 + Sigma 10-20 EX + Canon 24-105 L + Canon 50 1.8 + Sigma 150-500 OS + Sigma Flash 500 y alguna cosa más que se me olvida...

  7. #7

    Predeterminado

    Ya percibes e intuyes que es dura de pelar, cada vez la vas exponiendo mas a la lluvia, al frío y te va respondiendo perfectamente. Es bueno saber que más propietarios de esta maquina la exponen a situaciones extremas con resultados óptimos.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Pues si...lo que me extraña es que esta cámara tenga tantos detractores que la atacan por tantos flancos...vale que no es la mejor en el trabajo de ISO alto, que no tiene la mejor ráfaga...pero aún no conozco de nadie que se la haya llevado a un viaje intenso y haya tenido un solo problema técnico.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dCi_king Ver Mensaje
    Que discrepa sobre que, sobre el sellado del grip?. No digo que el girp de Canon no sea sellado, solo que es el punto más débil si se lleva puesto. La nieve y tierra tampoco me preocupan mucho cuando voy con ella y el grip puesto, pero si se que me voy a mojar lo quito al instante.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cada día mas orgulloso de poseeré esta magnifica cámara. De lo mejor que ha fabricado canon.

    saludos y gracias por contarnos tu experiencia.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Por favor, mirad este video (no apto para personas sensibles) y después de secaros las lágrimas, lo contáis.
    Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
    Cosas dignas de afotar es mi blog.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •