Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Compra 7D

  1. #1

    Predeterminado Compra 7D



    Buenas, estoy por comprarme la 7D, pero estoy un poco dudosa frente a los objetivos..
    yo tengo una 50D con el objetivo que venia en su dia 17-85 que ya se me queda un poquillo corto la verdad.
    el caso es que me gusta hacer mucho retrato, pero tambien necesito un objetivo TT para cuando salgo al campito con la family"
    Habia pensado esta combinacion, a ver que os parece:
    Canon 24-70 f/4
    Sigma 10-20 f/4-5.6
    Canon 50 f1.8
    Tengo un tele Sigma 70-300 que no se que tal sera con la 7D, pero tele uso poco, el 24-70 me atrae
    mucho porque sin ser tele llega a un 112 que para mi dia a dia es suficiente, para las saidas, el 24 se
    queda corto en angular asi que he pensado en el sigma que es mas barato que el canon, y finalmente
    el 50 que sera un 80 que es la distancia que suelo usar para retratos, y f/1.8 porque el 1.4 se me vaaaa
    muchas gracias de abtemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo tengo una 7d con el 24-70 de tamron y muy muy bueno junto con el 50 1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¿Por qué no el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM?

    Con mi 50D para perseguir a peques usaba el Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, también tenía el Canon EF 50mm f/1.8 II, además de un 75-300mm.

    Para retratos prefiero focales más largas que 50mm, de hecho con el 24-105mm f/4 uso longitudes focales de 70mm a 105mm para esto, y el 50mm nunca más lo utilicé para retratos.

    Que decir que el 75-300mm también se quedó en casa desde que lo tengo, de hecho llevo ya varios meses intentando venderlo.

    El Canon EF 24-70mm f/4L IS USM no lo he tenido, pero viendo las reviews no me termina de convencer, es mejor que el 24-105mm a 24 y 70mm, pero en las focales intermedias como 50mm el 24-105mm se comporta mejor, luego está el precio.

    Te dejo el enlace que hay en este foro sobre el 24-70 f/4L: http://www.canonistas.com/foros/terr...-f-4l-usm.html

    Pegas del 24-105mm f/4L, hay de todo pero se centran en general en:
    - Rotura del cable del diafragma, no quiero alarmarte, pero en el foro se habla de ello, el mío sigue bien como el primer día. Se sospecha que Canon lo ha solventado en las nuevas unidades. Pero de cuando en cuando sale alguien que se le estropea y se queja...
    - A 24mm presenta distorsiones y aberraciones, esto importa más a los que usan FF y hacen paisajes, pero estar están ahí, yo con DPP corrijo las aberraciones sobre la marcha.
    - Viñeteo, toda lente viñetea, tanto la 50D como la 7D incluyen para esta lente la corrección automática de este efecto.
    - En una APS-C 24mm no es nada "angular", pero eso ya lo sabes.

    Cosas que me gustan del 24-105mm:
    - Enfoque muy rápido y preciso, incluso en situaciones de luz adversa.
    - Rango focal amplio, es un TT, en APS-C aunque es un poco raro me ha venido perfectamente para mis necesidades.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Si no piensas pasar a FF en breve, consideraría el canon EFs 15-85 en lugar del sigma 10-20 y el canon 24-70 L. Para la 7D va muy bien. En cuanto al sigma, es utilizable siempre que no se requiera gran rapidez de enfoque (por ejemplo, para deportes no, pero con trípode sí).
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    A todo esto.

    ¿Para qué quieres una 7D teniendo un 50D?

    Sólo hay 3Mpx de diferencia entre ambas, diferencia que probablemente no notes, en cuanto al resto, obviamente ganas en muchos aspectos pero para "retratos", paisajes y fotos de la "family" no se donde encaja la ráfaga y el sistema de enfoque que trae la 7D (son más bien fotos de sujetos estáticos).

    La 50D hace ese tipo de fotos perfectamente. Eso sí, no graba vídeo, bueno con ML sí pero sin sonido.

    Yo antes que cambiar el cuerpo cambiaría de lentes, lo mismo te sorprendes y todo...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Yo tengo el 15-85 y el tamron 24-70 y el 15-85 se comporta muy bien pero la calidad del 24-70 y su 2.8 se nota mucho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    si quieres un tt nada mejor para la 7d que el 15-85 dicen los que lo tienen que es lo mejor que ha hecho canon para apsc,yo no lo tengo pero me lo pensaria y sino el 17-50 de tamron sin estabilizador yo lo tengo y da una calidad muy buena y es 2.8 luminoso piensatelo y es muy barato tambien,pero el 15-85 antes de los que pones tanto sigma como el canon 24-70 y mas si quieres angular,un saludo y suerte con la eleccion

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hola, sin entrar el por que deseas el cambio, te diré que el mejor objetivo TT, para mi, simple aficionado, en mi 7D es el 15-85, y si me lo permites, antes de comprar otro mira la posibilidad de probarlo, de verdad que merece la pena,
    Saludos
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    veras entre la 7d y 50d hay poca diferencia si no la usas para deporte ni video y el 15/85 para la 7d es una pasada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Teniendo una 50D y por lo que he oído de ella, la 7D te va a resultar más robusta y rápida pero no más nítida.
    En mi caso, me lo pensaría y saltaría 6D.Pero tu eres la que debe valorar ya que efectivamene la 6D es más alta de precio.
    Es mi opinión.

    Saludos,

    Miguel Angel

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Si se trata de superar las limitaciones del 17-85, creo que la 50D sigue siendo perfectamente válida si se le pone un objetivo mejor. Ya mencioné el canon efs 15-85, otra opción (más cara) sería el 17-55, mucho más luminoso.
    Si el 50 1.4 "se te va" de precio al cambiar la 50D por la 7D, quizás deberías replantearte el cambio y gastar el dinero en objetivos en vez de cambiar el cuerpo.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Hola yo tengo la 7d con un 28-135 y casan muy bien. Estoy pensando en reemplazarla así que si te interesa te haría un precio por el combo
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •