Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: VÍDEO SIN COMPRESIÓN EN LA 7d !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    4

    Predeterminado VÍDEO SIN COMPRESIÓN EN LA 7d !!!



    Hola tengo una canon eos 7D y la utilizo básicamente para video, en un par de semanas tengo un rodaje y voy a tener una buena óptica para rodar (16-35 mm 2.8 L USM II) necesito que la calidad de mi imagen para vídeo sea la mejor posible. Pero cuando paso los archivos de vídeo al ordenador me pierden bastante calidad por la compresión, hay alguna forma de mantener la calidad al máximo, algún software o algo que me pueda ayudar??

    muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Pásate por esta pagina:

    Magic Lantern | Home

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ... y prepara unas buenas tarjetas de alta velocidad de escritura, ya que la grabación en RAW ofrece muy buena calidad pero pesa bastante.

  4. #4

    Predeterminado

    Si eso también XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya he entrado en esta página, pero cuando pone descargar salen varios modelos compatibles de canon pero no el de la 7D.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablunsky Ver Mensaje
    Ya he entrado en esta página, pero cuando pone descargar salen varios modelos compatibles de canon pero no el de la 7D.
    Para la 7D con posibilidad de video en RAW puedes probar la última versión compilada nightly builds de Magic Lantern, que son binarios compilados automáticamente todos los días sobre la última versión del código fuente. Hay que usarlas bajo tu propio riesgo, si bien mucha gente las está usando sin problemas
    Entra en http://builds.magiclantern.fm/#/features
    puedes ver el soporte para cada cámara.

    Si pinchas en la parte de arriba en "home" luego en el desplegable puedes elegir la versión de ML para cada modelo de cámara
    Por ejemplo la 7D debe tener el firm 2.0.3 original canon instalado (como se indica en el desplegable).

    Ayuda para grabar RAW video en la 7D:




    Deberías probarlo bien primero, porque necesita tarjetas CF de gran capacidad y de gran velocidad

    saludos!!
    Última edición por quenoteam; 02/04/14 a las 23:56:24

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Grabar en RAW con una 7D es relativamente sencillo si se tiene el material adecuado (que básicamente es lo que te han comentado: una CF rápida y de mucha capacidad, la gente suele usar la KomputerBay 1000x que venden en Amazon). Pero ojo, porque no todas las cámaras se comportan bien y, dado que es algo que está en pañales aún, es conveniente hacer muchas pruebas antes de lanzarse a la aventura:
    - Debes de comprobar que todo se desarrolle bien con la resolución que elijas (es decir, que no se corte la grabación, que no tengas pérdidas de frames, etc).
    - Tienes que aprender el workflow de la postpo de este tipo de archivos, que dista mucho de "meto la tarjeta en el ordenador e importo los vídeos". Hay que convertir los .raw en secuencias .dng, comprobar que no haya problemas de frames corruptos o con puntos rosas (y si los hay solucionarlos), pasar esos DNGs por Davinci Resolve para generar clips de video "normales", etc...

    No es algo que esté al alcance de todo el mundo: hay que partir de unos ciertos conocimientos mínimos y estar dispuesto a meter unas horitas investigando como mínimo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ok, muchas gracias a todos! en breves me podre manos a la obra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ok, muchas gracias a todos! en breves me podre manos a la obra.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •