Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: CD's para la canon 7D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado CD's para la canon 7D



    Pronto voy a formar parte de foreros canon 7D, vengo de la 40D, y tengo algunas dudas: En mi anterior cámara, en la caja venía el manual de instrucciones, además de un CD para instalar EOS Utility y Digital Photo Professional, ¿es igual en la 7D?

    Saludos
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Sí. Serán versiones más actualizadas, pero el contenido de la caja es el mismo...si la has comprado nueva, claro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Lo que tendrías que hacer es actualizar los programas desde la página oficial de Canon y el único requisito es que tengas instalados los programas con alguna versión anterior.

    Además te da igual descargartelos de la pagina de la 7D, de la 60D o de cualquier otra ya que los programas son los mismos y lo más importante es tener la versión más actualizada posible.

    Siempre que Canon saca una Cámara nueva actualiza todos los programas aunque a veces no hace ningún cambio significativo y únicamente lo hace para que la Cámara sea reconocida por los Programas.

    Un saludo.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •