Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: "Ruido" extraño en 7D con mucha luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado "Ruido" extraño en 7D con mucha luz



    Hola amigos de canonistas,

    aprovecho que realizo mi primer post para presentarme, mi nombre es Luis y llevo un año trasteando con mi 7D para arriba y para abajo haciendo pequeños reportajes y trabajos en vídeo.

    He de decir que hacéis entre todos una gran labor de ayuda para la gente que estamos empezando, ya que consultando vuestro foro he ido resolviendo las dudas que me han ido surgiendo, que no han sido pocas

    El motivo de este post es que he estado haciendo pruebas con la 7D a medio día, y me sale en zonas de sombra un, llamémoslo, "ruido" muy extraño, no sé exactamente lo que es y a ver si podéis ayudarme a solucionarlo. Está por el centro de la imagen, en el edificio del fondo.

    Estaba grabando a 1080p, 25fps, 160 ISO, f22 y 50 de velocidad de obturación.

    La cámara es, como dije antes, la 7D y el objetivo 24-105 de CANON.




    Muchas gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Yo no veo nada raro. Bueno, el suelo quemado, pero es lógico, la imagen tiene mucho rango dinámico

    Aunque tampoco es que mi monitor sea una maravilla y a lo mejor por eso no veo nada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, es justo debajo de las copas de los árboles, unas líneas horinzotales, también se aprecian un poco justo encima de la copa.

    saludos¡¡

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Tengo que cambiar de monitor, definitivamente. Yo no veo nada raro ahí. Las rayas que aparecen debajo de las copas de los árboles (como en el callejón) yo las había tomado por ladrillos de la casa.

    A ver si consigo ver la foto en la tablet y lo veo algo mejor

  5. #5

    Predeterminado

    ¿Podría ser moiré causado por el patrón de los ladrillos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con JFR, tambien soy de Cáceres, vivo al lado de ese edificio y con la luz que pega en ese muro, y el patron, podria serlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola, muchas gracias por vuestras respuestas,
    la verdad es que sí que puede ser el efecto que me comentáis, ya que los ladrillos forman un patrón que se repite a lo largo de la fachada...

    por lo que leo no tiene solución, por lo que habrá que tener cuidado con dónde se graba

    JorgeBill debemos de ser vecinos entonces

    gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas,

    saludos ¡¡

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •