Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con mi Canon D7. Necesito consejo por favor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    6

    Predeterminado Problemas con mi Canon D7. Necesito consejo por favor



    Hola a todos!!! Me llamo Felix y tengo una problema con mi canon 7D y necesito consejo.
    Hace unos meses me compre una canon 7D por ebay.es , primer error. Yo venia ya de una canon 550 y la verdad es que estaba bastante contento.
    Empece a sacar fotos con la 7D y me encontré que las fotos estaban desenfocadas, mal contraste y muchísimo ruido. Sal principio pensé que la cámara era demasiado complicada para mi y empece a leer manuales y libros sobre exposición, incluso me compre otra lente EF 17-40 mm.
    Me di cuenta que el problema no era mío ni de la lente si no del focus de la cámara . el caso es que envie una email a la tienda y envie la cámara por correo, hace dos días la recibí de nuevo y aun no me convence la calidad de la cámara, incluso he llegado a pensar que la cámara no es original ya que viene de Japon pero con tienda en UK que es donde vivo.
    Os dejo dos muestras y haber que opináis, si creéis que es una mala exposición por mi parte o alguna configuración mal echa o realmente la cámara falla.
    Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda, metí la pata comprando por ebay.es y no me puedo permitir otra.
    Si necesitáis algún dato por favor no dudéis en preguntar, haré lo que sea con tal de saber vuestros consejos.
    [IMG][/IMG]


    [IMG][/IMG]



    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ;-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Yo no las veo mal del todo, pero si puedes ponerlas a un tamaño más grande, mejor. A lo mejor un poco de máscara de enfoque no le vendrían mal.

    Prueba a hacer la "prueba de las pilas" a 17mm y a 40mm y sube los resultados, en fotos con tanto sujeto no permite ver bien qué puede estar pasando

    http://www.canonistas.com/foros/350d...que-pilas.html

    Tambíen danos algún dato más. ¿Disparas en RAW o en JPEG?

    Si es en RAW ¿con qué software has procesado?
    Si es en JPEG ¿con qué Picture Style?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Creo que las fotos son demasiado pequeñas para detectar problemas, además a f 18 pueden haber problemas de difracción. has probado a f 8 o a f 11?

  4. #4

    Predeterminado

    Mira este hilo
    http://www.canonistas.com/foros/7d/4...on-eos-7d.html

    Ah! y corrige el título del hilo que pone Problemas con mi Canon D7!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    gracias por contentar,,,, ;-0
    como subir las fotos a mayor tamaño ? me he tirado mas de una hora para subir estas jajajaja
    perdonar, es la primera vez que uso un foro. Las fotos están sin procesar, no se que es enfoque de pilas pero me informare. gracias

    jajaja,,, muchas gracias quemoteam
    Última edición por Juan55; 24/05/14 a las 18:30:34 Razón: Combinar mensajes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spikerino Ver Mensaje
    Creo que las fotos son demasiado pequeñas para detectar problemas, además a f 18 pueden haber problemas de difracción. has probado a f 8 o a f 11?
    ¿f:18? No me había fijado en eso. Probablemente sea eso, y no la cámara. En el foro tienes un artículo bastante majo sobre la 7D y la difracción

    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...ragcion-2.html

    También tienes bastantes más artículos sobre los efectos de la difracción de la luz. Usa la búsqueda para echar una ojeada

    Cita Iniciado por Felixvila Ver Mensaje
    gracias por contentar,,,, ;-0
    como subir las fotos a mayor tamaño ? me he tirado mas de una hora para subir estas jajajaja
    perdonar, es la primera vez que uso un foro. Las fotos están sin procesar, no se que es enfoque de pilas pero me informare. gracias
    Aquí tienes cómo subir fotos al foro

    http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html

    Cita Iniciado por Felixvila Ver Mensaje
    no se que es enfoque de pilas pero me informare. gracias
    Te he puesto en enlace donde se explica la "prueba de las pilas". Solo tienes que seguirlo

    Sube alguna foto que sea f:8 ó f:11 como te dice el compañero, a ver qué tal. No subas de nuevo las mismas fotos a f:18

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    6

    Predeterminado




    muchas gracias por los enlaces amigo,,, los echare un vistazo ;-)
    NADA< NO CONSIGO SUBIRLAS EN GRANDE
    [IMG][/IMG]

    esta foto esta sacada a f11… haré pruebas mañana bajando la f y a ver que sale. muchas gracias
    Última edición por Felixvila; 19/05/14 a las 19:14:55

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo no la veo mal ¿A tí que te parece?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola spikerino! yo no las veo nitidas y un contraste super feo... tengo que tirar mucho de Photoshop para hacerlas un poco decentes y se nota el abuso.He hecho la prueva de las pilas como me decia un companero aqui y me salio bien pero noto que no enfoca bien, automatico o manual y con muchicimo ruido incluso a Iso 100

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Quizás si que sea un problema de la máquina, en el foro hay hilos con muchas fotos de la 7D, comparalás a ver si notas que realmente las tuyas no están correctas, si no la única solución es que te la cambien o el servicio técnico. De todas formas prueba el foco en Live View a ver si ves diferencia

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola porque no se ven las fotos del foro
    Solo se que no se Nada.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    yo he tenido el mismo problema que tu, quizas puedes ser que los objetivos no esten microajustados a la camara a mi me tiene loco eso.Al final la lleve ayer a una tienda en Madrid ya para comnprar un objetivo y decidi llevarmela, y por lo que le conte al chico se quedo con ella para llevarla al sat , dicen que esa camara hay unidades con problemas de enfoque y puede ser de ahi que no vaya fina pero vamos he probado 2 7d de otros compañeros y es una maravilla de camara....SUERTE

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •